EN EL PASADO ANIVERSARIO DE CITROËN CELERADO EN EL CIRCUITO DEL JARAMA, ADEMÁS DE CONOCER EL PASADO DE CITROËN, TAMBIÉN HUBO LUGAR PARA RECONOCER A LOS MEJORES VEHÍCULOS QUE PARTICIPARON EN EL MISMO
Valencia, 14 de julio de 2019.- Los aficionados que participaron en los actos de celebración del centenario de Citroën, celebrados en el Circuito del Jarama el pasado 6 de julio, tuvieron varios alicientes para participar: admirar las unidades históricas expuestas, disfrutar de un excelente ambiente, salir a pista para rodar con su clásico o presentarse al concurso que premiaría los mejores coches del evento.
Para el concurso los vehículos se dividirían en tres categorías: vehículos producidos hasta 1960; vehículos producidos entre 1960 y 1985 y vehículos producidos entre 1980 y 2000. Los ganadores tendrían un premio en metálico, así como el poder disfrutar de un C5 Aircross y una estancia de fin de semana en un hotel.
Los ganadores fueron los siguientes vehículos:
Vehículos producidos hasta 1960: Traction 15 de seis cilindros.
Vehículos producidos entre 1965 y 1980: Citroën CX Break.
Vehículos producidos entre 1980 y 2000: 2 CV Charleston.
Los aficionados disfrutaron por el buen ambiente, por las buenas piezas que se trasladaron hasta el circuito madrileño desde todos los puntos de España, por la oportunidad de saludar a viejos amigos y de hacer nuevos, todos ellos unidos por la pasión hacia la marca del doble chevron.
Una de las actividades más esperadas fue la oportunidad de rodar por la pista: ningún coche se perdió la ocasión de rodar: a un ritmo tranquilo los conductores, al volante de sus clásicos, y sus acompañantes gozaron de una grata experiencia.
Una gran jornada que dejó un excelente sabor de boca a los fans de Citroën que la hicieron posible.
Fuente: Juan Inigo Ros
Fotografías: Clásicos al Volante