PEUGEOT

  • EL PEUGEOT 508 SW GT HA SIDO EL MODELO ELEGIDO POR JOHN DEERE IBÉRICA COMO AUTOMÓVIL DE REFERENCIA EN SU FLOTA DE VEHÍCULOS
  • SUS PROFESIONALES DISFRUTARÁN DE UN AUTOMÓVIL CÓMODO, SEGURO Y DE ALTAS PRESTACIONES, CON UN ESPACIO DE CARGA DE 550 LITROS

9 de abril de 2017.- El acuerdo entre Peugeot y John Deere prevé la adquisición de 25 unidades del Peugeot 508 SW GT dotadas de Pack Vision. Esta versión cuenta con equipamientos como asientos delanteros eléctricos calefactables, detector de obstáculos delantero y trasero o sistema de vigilancia de ángulo muerto.

John Deere Ibérica está presente en España desde 1957. La compañía de fabricación y comercialización de maquinaria agrícola, espacios verdes, jardinería profesional y maquinaria forestal líder cuenta, en nuestro país, con una fábrica de componentes en Getafe y un Centro Integral de Formación y Marketing en Parla, ambos en la Comunidad de Madrid.

En el último siglo, el ciervo y los colores verde y amarillo de los tractores John Deere han sido un elemento más que habitual en la agricultura española. Peugeot se une a este paisaje con la venta de 25 Peugeot 508 GT SW a este gigante del material agrícola, destinado a sus equipos de profesionales, que recorren las áreas rurales de toda España.

El modelo elegido por John Deere Ibérica, el Peugeot 508 GT SW, destaca por su confort y prestaciones, que le convierten en un rutero en el que los kilómetros se cubren de un modo cómodo y seguro. Su maletero de 550 litros permite cargar, sin problemas, todo tipo de material. Su motor 2.0 BlueHDi 180, asociado a la caja de cambios automática EAT6, destaca por su eficiencia y altas prestaciones. Desarrolla 133 Kw de potencia, con un consumo mixto de 4,2 l / 100 Km y unas emisiones de CO2 de 110 g/Km que le sitúan como una referencia en su categoría.

El Peugeot 508 SW GT cuida el confort de sus ocupantes con asientos delanteros de tapicería mixta eléctricos y calefactables, sin olvidar la seguridad, con elementos como el encendido automático de las luces de carretera, el sistema de vigilancia de ángulo muerto, la cámara de visión trasera y el detector de obstáculos delantero y trasero. En cuanto a la estética, exhibe faros Full LED, llantas de aleación GT de 18”, embellecedor de doble cánula de escape cromada y una calandra específica. Para maximizar las sensaciones dinámicas, el tren delantero es de doble triángulo con pivote desacoplado.

Fuente: Peugeot

Fotografía: Peugeot

Artículo anteriorLA 6ª EDICIÓN DE ESPÍRITU DE MONTJUÏC REÚNE A MÁS DE 25.000 PERSONAS
Artículo siguienteVOLVO CREE QUE GOBIERNOS Y SECTOR DEL AUTOMÓVIL DEBEN COMPARTIR DATOS DE TRÁFICO RELACIONADOS CON LA SEGURIDAD