LA FALLA SAN VICENTE DE ALDAIA Y EL CLUB SEAT 600 DE LA COMUNIDAD VALENCIANA HAN ORGANIZADO UNA ESPECTACULAR CONCENTRACIÓN EN LA QUE HAN PARTICIPADO UNA VEINTENA DE ESTOS POPULARES UTILITARIOS

Valencia, 3 de febrero de 2013.- La localidad valenciana de Aldaia ha sido tomada esta mañana por un nutrido grupo de SEAT 600, los cuales han acudido a la amable invitación formulada por la Falla San Vicente de pasar una agradable jornada juntos.

Los coches clásicos participantes se han reunido a primera hora de la mañana en el Paseo de la Alameda de Valencia, desde donde se han dirigido sin problemas a la vecina localidad de Aldaia.

A su llegada han podido estacionar sus vehículos en la zona reservada para ellos, en el conocido como “cinturón verde”, frente al  Teatre Auditori Municipal d’Aldaia (TAMA). La mañana ha transcurrido plácidamente, permitiendo a los aficionados y amigos que se han acercado a la misma admirar los ejemplares que se han reunido. No ha faltado una pequeña ruta por la localidad que ha permitido a todos los vecinos participar de la fiesta.

Una comida de hermandad con los miembros de la Falla San Vicente ha puesto final a esta concentración.

El veterano Club 600 de la Comunidad Valenciana tiene como misión fomentar la afición hacia este popular modelo fabricado por SEAT, facilitar la adquisición y recuperación de ejemplares por parte de sus socios, así como organizar numerosas actividades a lo largo del calendario. Este club mantiene estrechas relaciones con otros clubes hermanos dedicados a los SEAT 600 repartidos por toda España.

Las personas interesadas en obtener más información sobre este club pueden consultar su página en Facebook.

También pueden consultar la página web de la falla:

http://www.facebook.com/fallasanvicente.aldaia

Texto: Redacción.

Fotografía: Club SEAT 600 de la Comunidad Valenciana.

Artículo anteriorEN ENERO SE MATRICULAN 5.060 TURISMOS EN LA COM. VALENCIANA
Artículo siguienteVISITAMOS VALENCIANA DE INYECCIÓN Y CARBURACIÓN