- EL DS 3 CROSSBACK CUENTA CON UN EXTRAORDINARIO HABITÁCULO DONDE LA CREATIVIDAD DEL INTERIOR SIGUE EL ESTILO DEL DISEÑO EXTERIOR, CARACTERIZADO POR LOS DETALLES REFINADOS Y EXCLUSIVOS
- ADEMÁS, DESTACA POR SU NIVEL DE PERSONALIZACIÓN, CON LA POSIBILIDAD DE ELEGIR ENTRE CINCO DIFERENTES AMBIENTES, QUE OFRECEN COMBINACIONES DE MATERIALES Y COLORES PARA SATISFACER LOS DIFERENTES GUSTOS DE LOS CLIENTES
10.5.2022.- El escultural diseño del DS 3 CROSSBACK seguro que dio lugar a más de un debate en el Centro de Diseño DS sobre cómo conseguir el equilibrio entre una personalidad externa tan acentuada y el espacio al que se accede al abrir la puerta del coche.
La respuesta está en los hechos: con un habitáculo todavía más refinado y elaborado, en plena sintonía con el estilo de diseño de la Marca. Todo ello, partiendo del concepto que establece que la primera impresión es la que queda en nuestra memoria.
El diseño interior continúa el estilo iniciado con el DS 7 CROSSBACK, con una consola central en la que los diferentes elementos se han reinterpretado para generar un carácter fuerte, pensado para sorprender.
La trama DS, firma original y símbolo de la Marca, está presente, gráficamente declinada, en diferentes elementos interiores: los mandos de la consola central, los aireadores laterales integrados en las puertas y la disposición escenográfica de las pantallas.
La posibilidad de personalizar el habitáculo incluye cinco ambientes, que ofrecen combinaciones de materiales, colores y estilos, para responder a los diferentes gustos de los clientes.
Esta personalización de los interiores hace del DS 3 CROSSBACK un coche todavía más exclusivo: tapicerías en piel en relieve o Nappa plena flor con acabado «Art Leather», pespuntes “Point Perle” o con motivo diamantado, tejidos entrelazados, Alcantara©, volante completamente tapizado en piel plena flor, acabados en metal con un acabado guilloché “Clous de Paris». Términos derivados de la alta costura parisina, no habituales en el mundo del automóvil.
Incluso los asientos de este compacto tienen sus secretos, como demuestran las espumas de poliuretano del relleno de doble densidad. El resultado es un confort de alta calidad completado por las indispensables funciones de regulación eléctrica y calefacción del asiento.
Este refinamiento se combina con la contemporaneidad de un coche conectado con, en el centro, la pantalla táctil de 25,4 cm (10,3 pulgadas) que ofrece las imágenes en alta definición del navegador, el interfaz multimedia y la tradicional conectividad DS.
La futurista presencia de la pantalla queda amplificada por un salpicadero en el que los aireadores laterales han sido desplazados a las puertas, una solución genial que amplía la sensación de espacio en contraste con las compactas dimensiones.
Una elección que da más valor si cabe a la elaboración de un habitáculo en el que la geometría se combina con materiales desarrollados para resultar agradables al tacto, una sensación táctil que resulta fundamental para completar el refinamiento de DS 3 CROSSBACK.
Toda la gama disponible, online, en este enlace.
Fuente: DS Automobiles
Fotografía: DS Automobiles