- HYUNDAI MOTOR ORGANIZA UNA COMPETICIÓN DE HABILIDADES PARA REFORZAR LA IMPORTANCIA Y LA EXPERIENCIA DEL SERVICIO
- 84 EXPERTOS DE AUTOMOCIÓN DE 55 PAÍSES SE UNIERON AL EVENTO PARA MEJORAR SU EXPERIENCIA TÉCNICA
30 de octubre 2015.– La semana pasada Hyundai Motor Company celebró la undécima edición de las olimpiadas de habilidades en el Centro de Entrenamiento Técnico de Hyundai Motor en Corea. Este evento pone a prueba las habilidades de los técnicos a través de diversas competiciones.
Desde las primeras olimpiadas en 1995, la competición (celebrada una vez cada dos años) ha tratado de mejorar las habilidades de los técnicos mediante una enseñanza sistemática y compartiendo la información de servicio entre los técnicos. El objetivo final es mejorar la técnica en los centros de servicio de Hyundai en todo el mundo para la satisfacción del cliente.
Hyundai Motor se esfuerza por mejorar continuamente la calidad y los programas para un mejor servicio al cliente. Un total de 150 participantes incluyendo 84 especialistas de automoción de 55 países reunidos en Corea para ejecutar las últimas técnicas en una competición al más estilo olímpico. El ganador ruso, llya Khlystov, es un especialista en el servicio que recibió una medalla de oro durante una competición de 5 días. Hyundai Motor España también ha participado en esta competición con un técnico especialista.
Varios ejecutivos de Hyundai Motor asistieron a la ceremonia de entrega en la sede de la compañía en Seúl. El vicepresidente Kang Rae Lee, jefe de la División Internacional de Servicio de Hyundai Motor ha declarado: «Las habilidades de servicio son uno de los valores fundamentales de Hyundai Motor para satisfacer las expectativas de nuestros clientes. Este evento es fundamental para mejorar la experiencia de servicio hacia el cliente y elevar nuestra competitividad como fabricante de automóviles global.”
La competición consta de evaluaciones prácticas de motores, aparatos eléctricos, chasis, transmisiones automáticas y otros componentes, así como un examen escrito. Hyundai Motor quiere mejorar la satisfacción del cliente en el servicio a través del fortalecimiento del conocimiento teórico y práctico.
Texto y fotografías: Hyundai