Bendición de San Cristóbal.

  • ORGANIZADA POR LA FEDERACIÓN VALENCIANA DE EMPRESARIOS DEL TRANSPORTE (FVET)
  • SE ESPERA QUE EN EL ACTO PARTICIPEN UNA CARAVANA CON MÁS DE 400 VEHÍCULOS, EN SU MAYORÍA CAMIONES

Valencia, 4 de julio de 2014.- Los transportistas valencianos celebrarán mañana sábado la fiesta de su patrón, San Cristóbal. Por este motivo, sacarán a la calle 400 camiones que participarán en los actos previstos: los mismos se iniciarán con una eucaristía, que se realizará a las 10.30 horas en la sede de la federación, situada en la Calle Amadeo de Saboya de Valencia.

Desde allí, a partir de las 11,30 realizarán una ruta desde su sede hacia el Puerto atravesando Valencia. Como ya es tradicional, la comitiva estará encabezada por un vehículo en cuyo interior viajará una imagen de San Cristóbal.

En el Tinglado número dos se celebrará, a las 12.45 horas, la bendición de todos los vehículos. Finalmente, la jornada concluirá con una comida de fraternidad entre todos los participantes. (AVAN)

En la comitiva participarán coches de policía, bomberos, de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) y de la Guardia Civil, entre otros, según han indicado fuentes de la Federación Valenciana de Empresarios del Transporte (FVET).

Más información:

www.fvet.es/

Texto y fotografías: Clásicos al Volante

 

 

Artículo anteriorCITROËN C-ELYSÉE MILLENIUM: LA FAMILIA CRECE
Artículo siguienteEL RACE Y GAS NATURAL UNIÓN FENOSA FOMENTAN LA SEGURIDAD VIAL