ALESSANDRO CASTO AÑADE NUEVA FUERZA Y EXPERIENCIA AL EQUIPO DE VENTAS Y MARKETING EN EL SUR DE EUROPA
23 de abril de 2015.- Lotus se complace en anunciar que Alessandro Casto (fotografía de cabecera) se une al equipo de ventas para desarrollar aún más la presencia de Lotus en Italia, España, Portugal, Francia y Grecia.
Alessandro aporta más de 30 años de experiencia en la industria del automóvil, habiendo ocupado posiciones clave en Saab, Citroen y Mercedes-Benz. Su papel añade nueva fuerza y experiencia al equipo de ventas y marketing, y contribuye al crecimiento de la marca Lotus en el Sur de Europa.
Con motivo del nombramiento, Jean-Marc Gales, Director General del Grupo Lotus plc, dijo: «La producción de vehículos de alto rendimiento y material ligero, que son el punto de referencia del mercado, requiere la contratación de personas clave en este segmento de rápido crecimiento. Lotus está actualmente en un período de crecimiento excepcional, por lo que Alessandro se une a nosotros en un momento perfecto para contribuir a este mayor crecimiento. Toda la gama Lotus ya ha sido presentada y recibida con entusiasmo en gran parte del sur de Europa, razón por la cual nuestra presencia en estos mercados será cada vez más popular entre clientes que desean una experiencia de conducción única «.
«Cuando vi por primera vez el superdeportivo Evora 400 presentado en Ginebra«, dijo Alessandro Casto: «sentí la energía característica de la marca Lotus. Al igual que el resto de la gama, el Evora 400 encarna todas las cualidades únicas de Lotus, como son la eficiencia, la precisión y la originalidad, así como la pureza que se experimenta en la conducción, siendo a su vez motivo de inspiración y de emoción».
Lotus Cars ha anunciado recientemente un aumento del 55% de sus ventas anuales, coincidiendo esto con el nombramiento de 36 nuevos concesionarios oficiales en los últimos doce meses. Los mercados en los países de Europa del Sur están registrando un crecimiento excepcional y se beneficiarán enormemente de la experiencia de Alessandro Casto.
Texto y fotografías: Lotus