- CUARTO PUESTO DE TATIANA CALDERÓN AYER Y QUINTO PUESTO DEL SUECO, MANS GREENHAGEN HOY
- EMILIODEVILLOTA MOTORSPORT TIENE AL ALCANCE SU MANO LA LUCHA POR EL CAMPEONATO DE PILOTOS Y EQUIPOS
Hungaroring, 9 de septiembre de 2012.- Después del cuarto puesto de Tatiana Calderón de ayer y el quinto puesto del sueco, Mans Greenhagen, de hoy, el equipo EMILIODEVILLOTA MOTORSPORT aún tiene al alcance su mano la lucha por el campeonato de pilotos y equipos.
Aunque los podios se han resistido en la cita húngara, el equipo del ex piloto de Formula 1, Emilio de Villota, conserva grandes esperanzas de cara a lograr los títulos de la temporada, a falta de dos citas para el final del certamen.
Mans Grenhagen hoy supo conservar su quito puesto de parrilla con la bandera a cuadros al igual que lo hizo la colombiana, Tatiana Calderón, desde el séptimo puesto. Juan Carlos Sistos fue noveno en una carrera en la que las distancias entre todos los pilotos se mantuvieron constantes desde la primera vuelta hasta el final.
La excepción fue Valeria Carballo que luchó sin tregua por mantener el décimo cuarto puesto de parrilla. La venezolana, que ha logrado aquí su segunda mejor clasificación, ha hecho en Hungría su mejor fin de semana de la temporada. Su sexto puesto en la copa de España, aquí, por segunda vez, anuncian una proyección clara hacia delante al igual que sugieren sus tiempos de entrenamientos y carrera.
Las dos citas que faltan para terminar el año serán definitivas para que Mans Grenhagen, desde el tercer puesto de la general, alcance la cabeza, al igual que el equipo, actualmente desde el segundo lugar.
Texto y fotografía: EmiliodeVillota Motorsport