RFDA

LA REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE AUTOMOVILISMO QUIERE TRANSMITIR TODO SU APOYO Y SUS MÁS SENTIDAS CONDOLENCIAS A LOS FAMILIARES Y AMIGOS DE LOS FALLECIDOS EN EL ACCIDENTE SUCEDIDO AYER POR LA TARDE EN EL RALLY DE A CORUÑA

6 de septiembre de 2015.- Esta prueba, puntuable para el campeonato gallego de la especialidad, se desarrollaba bajo los parámetros y competencias de la federación autonómica de Galicia, cuyo presidente, Iván Corral, ya ha recibido un mensaje de apoyo de Carlos Gracia, presidente de la R. F. E. de A.: “Es un momento triste para nuestro deporte y, en particular, para el mundo de los rallyes. La seguridad siempre debe ser una prioridad en nuestra competición. Debemos unir fuerzas y seguir trabajando para incrementar las medidas seguridad en pruebas de carretera, donde la colaboración de todos es fundamental para su buen desarrollo. La Federación Gallega puede contar con todo nuestro apoyo”, señalaba Gracia.

La Real Federación Española de Automovilismo quiere hacer extensivas al deporte gallego y a los familiares de las víctimas todas las muestras de dolor que ha recibido de las distintas instituciones y empresas de nuestro país, que han querido mostrar su solidaridad ante este accidente, que se ha cobrado la vida de seis espectadores. DEP.

Texto y fotografía: Real Federación Española de Automovilismo

Artículo anteriorPEUGEOT EN EL 66º SALÓN INTERNACIONAL IAA DE FRANKFURT
Artículo siguienteEL PRÓXIMO DÍA 12 DE SEPTIEMBRE SE CELEBRARÁ LA XXII SUBIDA CHARRA