ifema

  • EL PREMIO AL MEJOR VEHÍCULO COMERCIAL PEQUEÑO 2018 FUE PARA EL CITROËN BERLINGO
  • EL FORD TRANSIT CUSTOM RECIBIÓ EL GALARDÓN EN LA CATEGORÍA DE MEJOR VEHÍCULO COMERCIAL MEDIANO
  • EL VOLKSWAGEN CRAFTER RESULTÓ VENCEDOR EN EL APARTADO DEDICADO A LOS VEHÍCULOS COMERCIALES GRANDES

Madrid, 24 de mayo de 2018.- El Pabellón 6 de Feria de Madrid ha sido el escenario escogido para la entrega de los Premios al Mejor Vehículo Comercial 2018, organizados por IFEMA con la colaboración de la revista Autofácil, y enmarcados en la celebración de la primera edición de MADRID AUTO PROFESIONAL, Salón del Vehículo Profesional y el Renting, que se está celebrando estos días en coincidencia con MADRID AUTO.

Según Juan Hernández-Luike, director de Autofácil y CEO de LUIKE Iberoamericana de Revistas, “estos premios nacen con vocación de continuidad, y reafirman la filosofía de nuestras publicaciones, al dotar a nuestros lectores de la posibilidad de elegir, mediante votación directa, sus modelos preferidos en cada una de las categorías, siempre teniendo en cuenta que los vehículos comerciales han salido del ámbito exclusivamente profesional para adentrarse, cada vez más, en el ocio de las familias”.

Así, los lectores de Autofácil decidieron que el Premio al Mejor Vehículo Comercial Pequeño 2018 fuese para el Citroën Berlingo, con el Nissan NV200 o el Volkswagen Caddy como finalistas. Por su parte, el Ford Transit Custom recibió el galardón en la categoría de Mejor Vehículo Comercial Mediano, imponiéndose al Mercedes Vito y el Volkswagen Transporter.

El Volkswagen Crafter resultó vencedor en el apartado dedicado a los vehículos comerciales grandes, con el Mercedes Sprinter y el Ford Transit completando el podio de modelos más votados. Por último, el Nissan e-NV200 obtuvo el galardón al Mejor Vehículo Comercial de Energías Alternativas Alternativas, con el Volkswagen Caddy GNC y el Renault Kangoo ZE como modelos finalistas.

Es destacable la amplia representación de modelos producidos en España entre los galardonados y finalistas en esta primera edición de los Premios al Mejor Vehículo Comercial 2018. Así, el Citroën Berlingo se produce en Vigo, mientras que tanto el Nissan NV200 como su variante eléctrica e-NV200 están fabricados en Barcelona.

Fuente: IFEMA

Fotografía: IFEMA

Artículo anteriorLA ESTRATEGIA DE CAMIONES DE IVECO PARA REDUCIR LAS EMISIONES DE CO2, PROMUEVE EL USO DE GNL COMO ALTERNATIVA AL DIÉSEL
Artículo siguienteEL SEAT IBIZA, DISTINGUIDO COMO EL ‘MEJOR COCHE UTILITARIO’