KIKE FERRER

  • FIN DE SEMANA COMPLICADO PARA KIKE FERRER EN MOTORLAND TRAS SER ARROLLADO EN LA SALIDA Y NO PODER VOLVER A PISTA
  • KIKE FERRER: “ES UNA LÁSTIMA QUE EL ESFUERZO DE TODO EL EQUIPO PARA SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS QUE NOS FUERON SURGIENDO, CAIGA EN SACO ROTO DE ESTA FORMA. HABÍAMOS HECHO UN GRAN TRABAJO Y ESTÁBAMOS PREPARADOS PARA LUCHA POR LA VICTORA”

Palma de Mallorca, 28 de Julio de 2015.– El Mallorquín Kike Ferrer (Kawasaki-EMS Competición), ha vuelto a descender a la segunda posición en la categoría Superstock 1000 en el Campeonato de España de Velocidad, tras ser arrollado en la salida en la carrera disputada este fin de semana en el Circuito de Motorland.

Después de solucionar algunos problemas surgidos en los entrenamientos libres, Ferrer logra “salvar los muebles” al marcar el cuarto mejor crono el sábado y situarse en la segunda línea en la parrilla. Tras realizar una buena salida y con la segunda posición ya ganada, el balear es arrollado en la primera curva sin posibilidades de volver a pista.

Kike Ferrer: “Me siento muy frustrado por lo ocurrido. Pero estas cosas pasan en las carreras y ahora toca prepararse para Cheste.”

Ferrer agradece nuevamente a sus nuevos patrocinadores que le apoyan esta temporada en su carrera deportiva: la marca de moda masculina Fyord, Electtro Eye Wear, el centro de bienestar S’AiguaBlava, Piszolla, y a sus colaboradores de siempre, Dues Rodes Mallorca, Shark, On board y Dunlop-V2 Motorsport.

La próxima cita del RFME Campeonato de España de Velocidad está programada para los próximos 12 y 13 de Septiempre en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo, en la que esperamos que Kike Ferrer recupere de nuevo el liderato.

Texto y fotografía: Servicio de Prensa de Kike Ferrer

Artículo anteriorSEGUNDA KDD COCHES Y MOTOS, GRAN FIESTA REMEMBER, 1 DE AGOSTO
Artículo siguienteNUEVO MOTOR 1.4 ECOTEC TURBO DE INYECCIÓN DIRECTA PARA EL OPEL ASTRA