- EL JOVEN PILOTO MALLORQUÍN KIKE FERRER, HA SUFRIDO UNA LESIÓN TRAS UNA CAÍDA EN LOS ENTRENAMIENTOS CRONOMETRADOS EL SÁBADO EN EL CIRCUITO DE JEREZ QUE LE HA IMPEDIDO DISPUTAR LA CARRERA
- KIKE FERRER: “ME VOY A CASA CON UNA LESIÓN Y SIN HABER PODIDO PARTICIPAR EN LA CARRERA. ES UNA PENA, PERO ESPERO RECUPERARME PRONTO Y PODER IR A ALCARRÀS EN LAS MEJORES CONDICIONES”
Palma de Mallorca, 1 de junio de 2015 -El mallorquín Kike Ferrer, se desplazó este fin de semana a Jerez para disputar la que ha sido la segunda cita del RFME Campeonato de España de Velocidad como líder en la categoría Superstock 1000, tras haber ganado las dos mangas en Albacete. Ferrer y su equipo habían realizado un gran trabajo y obtenido unos muy buenos resultados en los entrenamientos libres del viernes, con lo que salió el sábado a pista con el propósito de marcar un buen crono para poder situarse en las primeras posiciones de parrilla; pero la suerte no estuvo de su lado y en la tercera vuelta, no pudo evitar colisionar con otro piloto en la entrada a línea de meta, impactando contra el muro y siendo trasladado en ambulancia al centro médico del circuito y posteriormente al hospital de Jerez. Los médicos le diagnosticaron una fractura de clavícula que le ha impedido disputar la carrera, así que esperamos llegue recuperado a la próxima cita el último fin de semana de Junio en Alcarràs y pueda luchar por el campeonato.
Kike Ferrer: “Lo importante ahora es mi recuperación, pues aún tengo opciones de cara al campeonato. Quiero agradecer a mi equipo, el EMS Competición, por lo bien que se han portado tras el incidente. También a mis colaboradores Fyord, Electtro Eye Wear, s’aiguablava, y por supuesto a Shark por proteger mi cabeza y a onboard por mis manos. ”
Texto y fotografía: Servicio de Prensa de Kike Ferrer