Valencia, 2 de octubre de 2013.- Clásicos al Volante tiene el placer de incorporar a su equipo de colaboradores a su amigo Maltese. Tal vez, algunos de nuestros lectores ya lo conozcan, especialmente los amantes de las dos ruedas, pues Maltese es colaborador habitual en publicaciones del mundo de la moto Custom y clásica.
Maltese se define como “probador, escritor y entusiasta del automóvil clásico”, a lo que nosotros añadimos buen amigo y entendido como pocos en el apasionado mundo del coche y de la moto clásica.
Su contagioso entusiasmo hacia todo aquello que funcione con gasolina le ha hecho enrolarse en clubes, dedicados a coches como a motos, que denotan el mismo gusto que tiene al escoger sus vehículos. Entre los clubes que lo cuentan entre sus filas podemos citar el Jaguar Club España (Miembro nº 53), el 4NoHay, Harley Davidson Motorcycle Club y el Café Racer 09 Spain.
Ente los purasangre que ha domado figuran prestigiosas marcas y modelos, aunque a él le gusta recordar un exótico ejemplar germano con las siglas AMG grabadas en las culatas de su motor; en la actualidad disfruta de una bella berlina inglesa, que combina el estilo y el lujo más refinado con prestaciones de auténtico deportivo; según él mismo nos reconoce, “un sueño hecho realidad”.
Su personal estilo, en el que combina la fina ironía y un exacto conocimiento de las sensaciones que transmite un vehículo a su conductor o piloto, hace que leer sus artículos sea un placer al que les invitamos.
¡Bienvenido, Maltese!
Texto: Juan Inigo Ros
Fotografías: Maltese