MASERATI

EL CAMPEON DE BASEBALL MARIANO RIVERA CONDUCE EL SUV LEVANTE TRAS VISITAR LA COLECCIÓN DE MASERATI HISTÓRICOS EN EL MUSEO PANINI

Módena, 22 de marzo 2017.- Mariano Rivera, leyenda americana del baseball y estrella de los New York Yankees visitó, el pasado día 16 por la tarde, como huésped de honor de la casa del Tridente, la colección privada de Maserati en el Museo Panini, tras lo cual estuvo probando el SUV Levante.

El lanzador, nacido en 1969 y de origen Panameño, ha sido máximo protagonista en la MLB (Major League Baseball) desde su irrupción en 1995 hasta su retirada en el año 2013, vistiendo siempre los colores del equipo de la ciudad de Nueva York. Entre su larga lista de éxitos alcanzados en su extraordinaria carrera profesional brillan las 5 World Series obtenidas (las series finales del campeonato profesional americano) , sin olvidar sus 12 convocatorias para el All-Star Game, así como conservar la primacía de todos los tiempos en la MLB por número de salvaciones obtenidas .

MASERATI

Rivera ha querido conocer la historia de Maserati visitando la Colección Umberto Panini, que conserva una colección de vehículos que han hecho la historia de la Casa del Tridente. Rivera, acompañado por Matteo Panini, ha quedado particularmente impresionado del Maserati Tipo 420M-58 Eldorado.

Tras finalizar la visita, el panameño ha conducido un Maserati Levante puesto a disposición por la casa modenesa. «Ha sido un día realmente emocionante – ha declarado Rivera al finalizar el test drive -. Hoy he tenido la posibilidad de conocer Maserati y apreciar el valor de su historia. Los coches conservados en este museo son maravillosos, así como el SUV Levante: es realmente especial. Todo esto representa Italia. Quiero agradecer a Matteo Panini y Maserati por haberme dado esta oportunidad».

Fuente: Maserati

Fotografías: Maserati

Artículo anteriorEL GRUPO PSA PUBLICA LOS CONSUMOS EN USO REAL DE 1.000 VERSIONES DE MODELOS PEUGEOT, CITROËN Y DS
Artículo siguienteFORD PERFORMANCE PRESENTA LOS VÍDEOS SOBRE EL DESARROLLO DEL FOCUS RS RX