MASERATI Y VENETIAN HERITAGE: JUNTOS EN LA PROTECCIÓN DEL PATRIMONIO ARTÍSTICO Y CULTURAL DE VENECIA
Módena, 20 de junio 2017 – Maserati será el automotive partner de Venetian Heritage, mostrando así su apoyo a favor de una de las más importantes organizaciones sin ánimo de lucro del mundo, comprometida en el apoyo de iniciativas filantrópicas tales como restauraciones, muestras, publicaciones, conferencias, estudios e investigaciones con el objetivo de dar a conocer el inmenso patrimonio artístico y cultural de Venecia.
Gracias a este acuerdo, Maserati estará presente en las dos veladas organizadas conjuntamente por Venetian Heritage y The American Friends of the Louvre que se realizarán en Venecia y París. La primera, con el título “La Grande Nuit” tendrá lugar esta noche en la capital francesa en el Museo del Louvre, donde Maserati ofrecerá el servicio de courtesy car para sus invitados VIP.
El Viernes 23 de junio en Venecia se celebrará el evento “La Dolce Vita”, en la Scuola Grande della Misericordia. Ambos eventos servirán para hacer posible la restauración de las Galerías de la Academia de Venecia, promovido por Venetian Heritage, y de la casa de Anna D’Austria en París, organizado por The Americans Friends of the Louvre.
Para dar su contribución a los programas de restauración de Venecia y París, Maserati será el gran protagonista en la subasta de beneficencia que tendrá lugar durante la cena de gala en Venecia, ofreciendo una versión única de su buque insignia: un Quattroporte GTS GranLusso con una librea especial en color bianco tristrato, creado exclusivamente para esta ocasión y utilizado, por primera vez, en el buque insignia del Tridente.
El vehículo esta propulsado por un motor V8 de 530 caballos, capaz de ofrecer prestaciones máximas: de 0 a 100km/h en solo 4,7 segundos y una velocidad máxima de 310 km/h.
Los interiores de este vehículo son en Full Premium Leather en color negro con costuras en contraste en color gris, con el logo del tridente bordado en los reposacabezas. En el túnel central, en fibra de carbono, se encuentra la placa personalizada con el logo Venetian Heritage, que subraya la exclusividad del vehículo y la relación especial existente entre Maserati y la asociación.
El Quattroporte GTS GranLusso, reinterpreta el concepto de exclusividad en una berlina lujosa, con claro carácter deportivo y enfatizando los detalles exteriores así como mejorando el confort a bordo para el conductor y los pasajeros.
Fuente: Maserati
Fotografías: Maserati