MASERATI

  • ARRANCA LA VUELTA CICLISTA CON FONDO BENÉFICO QUE RECORRERÁ FRANCIA E ITALIA SEPTENTRIONAL Y LLEGARÁ A MÓDENA EL 7 DE JUNIO 2017
  • MIGUEL INDURÁIN, EL CAMPEÓN ESPAÑOL CINCO VECES CONSECUTIVAS GANADOR DEL TOUR DE FRANCIA, ENTRE LOS ILUSTRES PARTICIPANTES

Módena, 4 de junio 2017.– Por cuarto año consecutivo Maserati organiza la París – Módena, un tour ciclista con fondo benéfico para atletas y apasionados de los desafíos.

El tour comenzó ayer desde Disneyland Paris y llegará a la histórica sede de la Casa del Tridente en Módena el próximo 7 de junio. Más allá del desafío personal, cada kilómetro recorrido en bicicleta permitirá recoger fondos a favor de la asociación benéfica “Rêves”.

Como en años anteriores, la París-Módena contará con la presencia de numerosos VIP, como los ex-pilotos de F1 Paul Belmondo yUkyo Katayama, el entrenador de la selección italiana de ciclismo Davide Cassani, el campeonísimo español cinco veces ganador del Tour de Francia Miguel Indurain o los también ciclistas Alessandro Ballan y Marco Velo. Asimismo estarán presentes Jose Miguel Antúnez ex-jugador de la selección española de baloncesto, los esquiadores italianos Manuela y Manfred Moelgg y Matteo Panini, propietario del Museo Panini, que aloja una de las más importantes colecciones de Maserati históricas en el mundo.

Los 30 ciclistas de la París – Módena ya han contribuido con una donación de 15.000 € a favor de la Asociación “Rêves”, cuyos representantes estaban presentes en la salida del tour junto a algunos niños, quienes han pasado el resto de la jornada divirtiéndose en las atracciones de Disneyland Paris.

El recorrido, durante el cual se alternarán tramos en bicicleta con otros en automóvil, discurrirá por carreteras cuidadosamente seleccionadas, permitiendo a los participantes poder admirar espléndidos paisajes.

Desde Disneyland Paris los ciclistas llegarán a Reims, donde comerán en el Château de Condé para cenar posteriormente en el castillode Les Crayères.

Domingo 4 de junio, proseguirán el viaje tras visitar las bodegas Laurent Perrier para una degustación muy especial. Llegarán al aeropuerto de Vatry, donde iniciarán un vuelo privado de GlobeAirque les trasladarán a la localidad italiana de Bolzano. Desde allí continuarán por San Vigilio di Marebbe, donde pernoctarán.

Lunes 5 de junio, la tercera etapa del tour llegará a los Alpes, donde los ciclistas afrontarán el desafío del Passo Pordoi para posteriormente descender, tras la comida en Bellagio, al Lago de Como.

Martes 6 junio, los participantes partirán del Lago de Como con destino Milán, previo a lo cual realizarán dos paradas: una primera en el Autódromo de Monza para una visita privada y otra posterior en la Fundación Pirelli, donde almorzarán. La cena y alojamiento tendrá lugar en el Excelsior Hotel Gallia de Milán.

Miércoles 7 de junio, última etapa: el tour dejará Milán para llegar inicialmente a Brescello sobre el Po y finalmente a Módena, donde, tras haber visitado el Museo Panini, una de las más importantes colecciones de Maserati clásicos en el mundo, concluirán en la sede histórica de Maserati, el cuartel general de la empresa, donde los ciclistas tendrán la oportunidad de visitar las líneas de producción de la Casa del Tridente.

Como en las dos últimas ediciones, Look pondrá sus bicicletas a disposición de los participantes y creará una serie limitada dedicada a la París – Módena: un modelo 795 Aerolight.

En resumen, la París – Módena es un tour que permitirá vivir momentos inolvidables, recorriendo en bicicleta In y automóvil caminos con extraordinarios paisajes, con la voluntad de ayudar a que los niños gravemente enfermos de la asociación “Rêves” puedan ver cumplidos sus sueños.

Las imágenes del tour París-Módena organizado por Maserati estarán diariamente actualizadas en la página oficial de Facebook de la París – Módena, y en Instagram (@parismodenaofficial).

Fuente: Maserati

Fotografía: Maserati

Artículo anteriorLAS MATRICULACIONES DE TURISMOS EN MAYO ALCANZAN 126.411 UNIDADES
Artículo siguienteSEAT QUIERE REDUCIR SU HUELLA MEDIOAMBIENTAL EN UN 50% HASTA 2025