Maserati

AUTOMÓVILES SÁNCHEZ, NUEVO DISTRIBUIDOR EN LA CAPITAL ARAGONESA DE LA CASA DEL TRIDENTE CON SERVICIO DE VENTA Y POSTVENTA

Zaragoza, 22 de octubre de 2014.– Maserati continúa con paso firme en el cumplimiento de su plan de desarrollo de red en la península Ibérica y lo hace con el nombramiento de un nuevo concesionario oficial en Zaragoza. Automóviles Sánchez pone ahora toda su experiencia, reconocida reputación y pasión por el mundo del motor al servicio de los clientes y admiradores de Maserati en Aragón.

Con este nombramiento, Maserati afronta con las máximas garantías el notable incremento de ventas de la marca, cuyos resultados ya se están demostrando en estos primeros nueve meses del 2014. En España en el mes de septiembre se han realizado 16 nuevas matriculaciones frente a las 2 unidades registradas en el mismo mes del año pasado, lo que significa un incremento del 700%,  alcanzando así las 120 matriculaciones en el acumulado enero-septiembre, mejorando en un 500% al compararlas con las 20 unidades matriculadas en el mismo periodo del 2013.

Maserati

Situado en Zaragoza y Huesca, Automóviles Sánchez cuenta con una superficie total de 24.000 metros cuadrados,  de los cuales 500 están destinados a exposición Maserati de vehículos nuevos y de ocasión y 300 al servicio técnico, equipado con instrumentos de alta tecnología que garantizan a los clientes de la marca un nivel de servicio en línea con los estándares de calidad de Maserati.

Automóviles Sánchez, S.A. es una de las mayores empresas de distribución del automóvil en Aragón. Con más de 50 años de experiencia en el sector, es una de las concesiones que más reconocimientos ha recibido a nivel nacional de las marcas que representa.

Con una plantilla de 100 trabajadores, sigue apostando por el sector de la automoción en el mercado aragonés al incorporar la marca de lujo Maserati.

Maserati

En la fotografía (de izquierda a derecha) Guido Giovannelli Javier Lasilla (gerente Automóviles Sanchez) Alberto Sánchez Enrique Lorenzana y Jose Luis Corella con un Maserati Quattroporte.

Guido Giovannelli, General Manager de Maserati West Europe, quien asistió al acto de presentación del nuevo concesionario, declaró: “Estamos muy satisfechos de que Maserati, en el año  de celebración del centenario de su fundación, pueda contar con la experiencia y la profesionalidad del equipo de Automóviles Sánchez, como nuevo concesionario oficial de Maserati en Zaragoza”.

Alberto Sánchez, Director General de Automóviles Sánchez, declaró: “Estamos convencidos de que los nuevos modelos presentados al mercado, el buque insignia Quattroporte y la berlina executive Ghibli junto con una gama de motores que incluye también tecnología diesel, se traducirán en un importante crecimiento en el volumen de ventas y la base para incrementar el valor de la marca.”

Por su parte, Enrique Lorenzana, Director Comercial y de Desarrollo de Red de Maserati Iberia comentó: “Estamos encantados de tener Automóviles Sánchez en nuestra red de concesionarios oficiales. Su enorme experiencia y conocimiento tanto de la zona como de la industria de la automoción serán de incalculable valor para Maserati.  Estamos realmente entusiasmados con el futuro de nuestra marca, futuro que queremos recorrer con nuestro nuevo concesionario, Automóviles Sánchez, al que damos la bienvenida”.

Más información:

http://www.maserati.es/

Texto y fotografías: Maserati

Artículo anteriorLOS FRONTALES DE PEUGEOT: DEL ‘QUADRILETTE’ AL NUEVO 508
Artículo siguienteNUEVO HITO MEDIOAMBIENTAL DE GM ESPAÑA: LOGRA “EL VERTEDERO CERO”