YU HANBANG SE ENCARGARÁ DE SUPERVISAR TODAS LAS ACTIVIDADES COMERCIALES DE MASERATI EN CHINA
Shanghai, 25 de septiembre de 2024. Maserati se complace en anunciar el nombramiento de Yu Hanbang como Director General de Maserati China con efecto inmediato. Se encargará de supervisar todas las actividades comerciales de la Casa del Tridente en China.
El mercado de la automoción en China experimenta un periodo de cambios significativos y los clientes locales demuestran una clara preferencia por los vehículos y las innovaciones excepcionales. Como elemento clave de la estrategia global de Maserati, el mercado chino tiene una gran importancia. Con su amplia experiencia en ventas y gestión en la industria del automóvil, Yu aportará su perspectiva internacional y su enfoque innovador, basados en los conocimientos adquiridos tras haber ocupado cargos directivos en varias regiones, para seguir desarrollando las actividades del Tridente en China y su expresión del lujo italiano en todo el mundo.
Antes de ser designado para dirigir Maserati China, Yu ocupó puestos de liderazgo en Genesis China, MG Europa y SAIC Volkswagen, y contribuyó notablemente en el crecimiento estratégico de dichas marcas mediante un liderazgo ligado a la visión de futuro.
Davide Grasso, consejero delegado de Maserati: “Estoy encantado de dar la bienvenida a Yu Hanbang a Maserati. El mercado chino es una parte esencial de la estrategia global de nuestra marca. Su amplia experiencia ofrece una perspectiva internacional que mira hacia el futuro, combinada con ideas únicas y orientación empresarial en la industria del automóvil. Con su profundo conocimiento de la dinámica del mercado chino, creo que es la persona adecuada para ocupar ese puesto. Bajo su liderazgo, Maserati seguirá aumentando su presencia en China y alcanzando nuevas metas».
Yu Hanbang, Director General de Maserati China: «Es un honor para mí unirme a la Familia Maserati. Respeto profundamente la Casa del Tridente y sus 110 años de historia. Me alegra tener la oportunidad de dirigir las operaciones comerciales en un mercado como el chino, donde el lujo italiano, personificado por Maserati, es muy apreciado”.
Fuente: Maserati
Fotografía: Maserati