LA CASA DEL TRIDENTE – EN COLABORACIÓN CON FONDAZIONE ALTAGAMMA – PATROCINA EL PRIMER PROYECTO ITALIANO DE MENTORSHIP DEDICADO A LAS JÓVENES EMPRESAS ORGANIZADO POR BORSA ITALIANA Y L’UOMO VOGUE
Módena, 25 septiembre 2015.– En el día de ayer, jueves 24 de septiembre, ha tenido lugar la Cena de Gala que ha contado con la participación de los más importantes representantes del mundo de la Moda, el Lujo y la Finanza “made in Italy”, en la que la Fondazione Altagamma, L’Uomo Vogue, Borsa Italiana y Maserati han celebrado el “Premio Jóvenes Empresas – Believing in the Future “dirigido a los jóvenes emprendedores más prometedores del Made in Italy .
La iniciativa representa el primer programa italiano de mentorship creado con el objetivo de apoyar el desarrollo de start-up prometedoras. El jurado – compuesto por el Presidente di Fondazione AltagammaAndrea Illy y el Board de la Fundación, la directora de L’Uomo Vogue y Vogue Italia Franca Sozzani, el CEO de Borsa Italiana Raffaele Jerusalmi y el CEO de Maserati Harald Wester – ha hecho público la designación de los premios a las empresas vencedoras con ocasión del evento “Luxury & Finance”: Alvaro Gonzales en la categoría Moda, Pasta Gentile en la de Alimentación, BebPop en la categoría de Joyería, Dealer Evolution en la Digitaly Blackshape Aircraft en la de Velocidad.
Blackshape Aircraft ha recibido como premio por parte de Maserati la realización de un programa de formación de seis meses de duración en distintos departamentos de la empresa, para comprender de la mejor manera las dinámicas de una marca única en el panorama de la automoción internacional.
«Para Maserati el éxito es el resultado de diversos factores – ha comentado el CEO de Maserati, Harald Wester. Nace del conocimiento de las necesidades de nuestros clientes, de compartir nuestra tradición y nuestros valores – elegancia atemporal, deportividad, estilo y bellezas italianas – y del diseño de soluciones innovadoras realizadas con pasión y extremo cuidado en los más pequeños detalles. Pero sobre todo se trata de una visión, de un sueño, de la pasión y la determinación necesaria para transformarlo en una realidad, realidad que estamos encantados de poder compartir con el ganador del premio “Velocità” dentro del ambicioso proyecto Believing in the future».
La cena de gala ha tenido lugar en el marco de la Fashion Week de Milán. Muchas son las fashionistas y lasit-girls que han elegido a Maserati Quattroporte para moverse en la capital de la moda italiana y llegar con estilo a los desfiles de la temporada Primavera/Verano 2016. Entre ellas Chiara Ferragni, la bloguera de moda más influyente del mundo, Anna Dello Russo,, directora de moda de Vogue Japón, los influencers Paolo Stella y Candela Novembre (fotografía de cabecera) y la española Naty Abascal.
En el espectacular espacio del evento Maserati exponía su buque insignia en calidad de vehículo oficial de la velada: a bordo del Quattroporte han llegado la Señora de la moda Franca Sozzani, el CEO de Borsa Italiana Raffaele Jerusalmi , la guapísima modelo italo-argentina Candela Novembre y Lapo Elkann.
Texto y fotografìas: Maserati