DAIMLER TRUCK
DAIMLER TRUCK

SIGUIENDO CON LA ESTRATEGIA MARCADA DESDE NUESTRA CENTRAL EN ALEMANIA, DAIMLER TRUCK AG, A PARTIR DEL 1 DE ENERO MERCEDES-BENZ TRUCKS ESPAÑA PASA A DENOMINARSE DAIMLER TRUCK ESPAÑA, S.L.U.

Alcobendas, 22 de diciembre 2022.- Este cambio de nombre viene a reafirmar la apuesta por el sector de camiones de nuestra central.

Hace un año nuestro grupo salió al mercado en la bolsa de Frankfurt, gracias a esta decisión empresarial hemos podido enfocarnos en nuestros productos de camiones. Bajo la nueva denominación, Daimler Truck España, S.L.U. continuará con los servicios que ofrecía tanto en ventas como postventa de las marcas, Mercedes-Benz Trucks y FUSO.

Así mismo, el equipo directivo permanece igual, Antonio García-Patiño, CEO de Daimler Truck España, Manuel Gonzalo Bono, como CFO, Jaime Vázquez, Director de Ventas y Rafael Brasero Director de Postventa.

“Creo que, durante este año, a pesar de las dificultades, se ha demostrado la acertada decisión de dividir nuestra empresa. El permitirnos dedicarnos exclusivamente al mundo de camiones nos ha dado la oportunidad de ofrecer más servicios y de mayor calidad. La oportunidad de dirigir nuestra empresa poniendo en el punto de mira las necesidades de nuestros clientes, nos ha abierto muchas posibilidades y nos permite tratar a nuestros clientes como socios especialmente en el camino hacia la electrificación.” Comentó Antonio García-Patiño. “Este cambio es solo una actualización del nombre. El gran equipo humano que tenemos en la organización de Daimler Truck España, permanece. Es un placer contar con un equipo que siente pasión por los camiones, lo que se traduce en una forma de colaborar con nuestra red de Concesionarios, Talleres Oficiales y clientes que es difícil de superar.”

Fuente: DAIMLER TRUCK ESPAÑA

Fotografía: DAIMLER TRUCK ESPAÑA

Print Friendly, PDF & Email
Artículo anteriorRENAULT LANZA UNA PLATAFORMA PARA COMERCIALIZAR SUS SERVICIOS CONECTADOS
Artículo siguienteTOYOTA INICIA LA PRODUCCIÓN DE LA 5ª GENERACIÓN DE MOTORES HÍBRIDOS ELÉCTRICOS EN EUROPA