RAZONES LOGÍSTICAS Y PRESUPUESTARIAS OBLIGAN A RENUNCIAR A UNA DE LAS PRUEBAS DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALLYES DE ASFALTO
Benidorm, a 2 de junio de 2015.- El piloto del equipo Auto Laca – RMC, Miguel Fuster, no participará en el 48º Rallye de Ourense 2015 que se celebra los próximos 12 y 13 de junio.
Tras una reunión mantenida entre el máximo responsable de Auto Laca, D. Ángel Ramos, el propietario de RMC, D. Roberto Méndez y el piloto Miguel Fuster, se ha tomado de forma consensuada la difícil decisión de renunciar a la participación en la próxima cita del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto.
El motivo de dicha decisión es doble: Por un lado el equipo RMC se encuentra en esas fechas disputando una prueba del Mundial de Rallyes, con lo que la logística para estar en Ourense es complicada y por tanto no se garantiza la necesaria eficiencia en la asistencia técnica. Por otro lado, las dificultades presupuestarias con las que el equipo está afrontando esta temporada, obligan, de momento, a renunciar a la disputa de alguna prueba del campeonato, siendo por ello la de Ourense la más adecuada por las circunstancias anteriormente indicadas.
Texto y fotografía: Gabinete de Prensa y Comunicación de Automovilismo Racing