DURANTE CUARENTA AÑOS, LOS CLIENTES EUROPEOS HAN RECONOCIDO LA FIABILIDAD DE LOS VEHÍCULOS DE MITSUBISHI MOTORS, COMO LO DEMUESTRAN LOS MILES DE MONTERO, LANCER, OUTLANDER O L200 QUE SE HAN VENDIDO EN EL VIEJO CONTINENTE DURANTE LAS ÚLTIMAS DÉCADAS
Madrid, 16 de enero 2015.- Los clientes en Europa son conscientes del prestigio de la marca y la seguridad que otorga invertir en sus automóviles. Por eso, y basándose en la experiencia que otorga el prestigio ya adquirido, Mitsubishi Motors ha decidido extender la garantía en Europa, que pasa de tres a cinco años o 100.000 kilómetros.
En vigor desde el 1 de enero de 2015, esta garantía cubre nuestra flota disponible en Europa, incluyendo el Mitsubishi Outlander PHEV, cuyas baterías y componentes eléctricos ya estaban cubiertos con cinco años de garantía.
Con esta medida se pretende reforzar a la marca y lanzar un mensaje de fidelidad y seguridad a todos nuestros futuros clientes, gracias a los cuales seguiremos creciendo en ventas tanto en Europa como en España, tal y como ha ocurrido en 2014.
Más información:
Texto y fotografía: Mitsubishi