DEL 13 AL 15 DE JULIO HA TENIDO LUGAR EN AUSTRIA EL EVENTO MÁS IMPORTANTE DEL JEEP® OWNERS GROUP (J.O.G.) DONDE NO PODÍA FALTAR UNA ZONA RESERVADA A MOPAR – LA MARCA DE FCA DEDICADA A LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS POST-VENTA – EN LA QUE SE HAN PODIDO VER DOS PERSONALIZACIONES DIFERENTES DEL NUEVO JEEP® WRANGLER, ADEMÁS DE UN JEEP® RENEGADE MY19 EQUIPADO CON EL INNOVADOR CONJUNTO DE SERVICIOS CONECTADOS MOPAR® CONNECT
Alcala de Henares, 21 de julio de 2018.- Del 13 al 15 de julio, la espléndida zona de Spielberg, en Austria, ha acogido el Jeep Camp 2018, el evento más importante del Jeep® Owners Group (J.O.G.) y de los entusiastas de Jeep: más de mil participantes y más de 600 vehículos que han vivido una auténtica aventura al puro estilo Jeep. La estrella del evento ha sido el nuevo Wrangler, que ya ha protagonizado la presentación a los medios europeos en los mismos hermosos escenarios de Estiria. El icono de la marca Jeep sigue siendo el rey indiscutible del todoterreno y, al mismo tiempo, es perfecto para el uso diario, gracias a los nuevos niveles de confort y a una nueva dinámica de conducción. No han faltado otros modelos SUV de Jeep: desde el nuevo Grand Cherokee Trackhawk, el Jeep más potente y rápido, hasta el nuevo Renegade MY19, el Compass y el nuevo Jeep Cherokee. Numerosas han sido las zonas temáticas y recreativas donde se ha podido descubrir la historia de la marca y experimentar la emoción de la conducción todoterreno gracias a los expertos instructores de la Jeep Academy.
También para este evento, Mopar® ha estado en primera fila, lo que confirma el fuerte vínculo con Jeep® en la exploración del mundo de la personalización. En una zona específica se han podido ver dos personalizaciones diferentes del Jeep Wrangler, para destacar al máximo las características todoterreno, así como el estilo urbano del emblemático modelo. En el Jeep® Camp, Mopar también ha expuesto un Jeep® Renegade MY19 equipado con Mopar® Connect, el innovador conjunto de servicios conectados dedicados a la seguridad y control remoto del vehículo, que puede solicitarse como opcional en el momento de la compra pero que también está disponible en post-venta para satisfacer las necesidades de los vehículos en circulación.
Fuente: Mopar
Fotografía: Mopar