LA ACTRIZ ISRAELÍ MORAN ATIAS LLEGÓ A VENECIA COMO UNA VERDADERA ESTRELLA DE HOLLYWOOD, A BORDO DE UN RIVA Y LUEGO SE DESPLAZÓ EN UN MASERATI QUATTROPORTE Y EN UN GHIBLI SPYDER
6 de septiembre de 2013.- La actriz israelí Moran Atias llegó a Venecia como una verdadera estrella de Hollywood, a bordo de un Riva y luego se desplazó en un Maserati Quattroporte para asistir a las varias entrevistas para promover su nueva película.
También quiso apoyar a George Clooney y a Sandra Bullock, asistiendo a la premiere de ‘Gravity’, que se estrenó – fuera de concurso – en el Festival de Cine de Venecia. Eligió el glamour atemporal de un Maserati Ghibli Spyder vintage para llegar a la alfombra roja.
Durante su estancia fue la estrella del CineCocktail, un encuentro diario conducido por la periodista italiana Claudia Catalli en la Terraza Maserati con quien Moran habló de su amor por Italia, su vida en Los Angeles, del comienzo de su carrera en la televisión italiana y sus proyectos actuales y futuros.
Entre los muchos temas tratados, desde el cine al compromiso de solidaridad con Haití, se centró en su relación artística con Paul Haggis, quien la dirigió en su nueva película ‘The Third Person’, que se estrenara’ en el Festival de Cine de Toronto.
«Es una película muy emocionante donde interpreto el papel de Mónica, una gitana que vive en Roma – dijo la actriz israelí. Antes de iniciar la grabación de la película, decidí que tenía que probar en mi propia piel cómo se sentía. Así que me vestí como ella, no me lave’ el pelo durante días y fui por las calles de Roma durante semanas, pidiendo limosna. Fue una experiencia reveladora para sentir la desconfianza y el prejuicio social que mi propia estética modificada había causado. Me ayudó a construir el personaje que tenía que interpretar, para llegar a conocer a Monica a un nivel mucho más profundo. Además Paul me obligó a usar dientes postizos – amarillos, torcidos y dañados – y algunas personas que no me conocían, creían que eran realmente míos. Pero aun así conseguí seducir a Sean, el personaje de un businessman americano interpretado por Adrien Brody. Fue fantástico trabajar con él, es una persona muy generosa y un verdadero profesional”.
Entre sus próximos proyectos destaca la nueva serie de televisión ‘Tyrant’, pero su sueño más grande quizá es el de ponerse detrás de la cámara: «A lo mejor podría empezar con un anuncio de televisión, que podría ser un gran punto de partida, y dado que nos encontramos en la Terraza Maserati… tal vez podría rodar el anuncio para el próximo coche Maserati».
Más información:
Texto y fotografías: Maserati