- MOTUL SUMINISTRARÁ TODA SU GAMA DE PRODUCTOS PARA EL AUTOMÓVIL A LA RED DE CONCESIONARIOS DE SUZUKI EN ESPAÑA Y PORTUGAL, Y AL EQUIPO DE COMPETICIÓN
- AMBAS MARCAS COMPARTEN VALORES ESENCIALES COMO EL RENDIMIENTO Y LA EFICACIA. Y LA TECNOLOGÍA SHVS MILD HYBRID DE SUZUKI ENCAJA PERFECTAMENTE CON EL ACEITE MOTOR MOTUL HYBRID Y EL RESTO DE SU GAMA HYBRID
Madrid, 12 de diciembre 2019.– Motul y Suzuki Ibérica han firmado un acuerdo de colaboración para el suministro de toda la gama de lubricantes, químicos y productos Motul para el cuidado del automóvil a la red de concesionarios de Suzuki en España y Portugal a partir del 1 de enero de 2020; y como proveedor del equipo de competición de Suzuki Motorsport en el Campeonato de España de Rallies de Asfalto. Además, los productos Motul serán recomendados por Suzuki en los espacios y plataformas de la compañía para todos los modelos de automóviles de la marca comercializados en España y Portugal.
Ambas marcas comparten valores esenciales como el rendimiento, la eficacia, y han labrado colaboraciones de éxito en otros terrenos, como MotoGP, donde llevan más de 30 años trabajando juntos.
Suzuki confía en la avanzada tecnología de Motul, compañía líder en la formulación, producción y distribución de lubricantes de alta tecnología para la automoción y la industria, para una óptima lubricación de los motores de sus automóviles. La compañía francesa, que siempre se ha caracterizado por su constante apuesta por la innovación, también se ha convertido en el primer fabricante en ofrecer una gama de aceites desarrollada específicamente para automóviles híbridos. En este sentido, la gama Hybrid de Motul se adapta perfectamente a las características de los vehículos híbridos de Suzuki.
El equipo Suzuki Motorsport también se beneficiará de una marca experta en competición que atesora un impresionante palmarés. El acuerdo con Motul es otra de las novedades para la temporada 2020 del Campeonato de España de Rallies de Asfalto, en el que Suzuki competirá con el nuevo Suzuki Sport R4LLY S de tracción total. Joan Vinyes y Javier Pardo serán los encargados de pilotar el nuevo vehículo.
Juan López Frade, presidente de Suzuki Ibérica ha destacado que “ambas compañías compartimos nuestra pasión y entusiasmo por el mundo del motor y de la competición. Tenemos muchas ganas de empezar a trabajar con Motul en nuestra red de concesionarios y que nuestros clientes se beneficien de su avanzada tecnología”.
Ferran Carreras, director general de Motul Ibérica, ha declarado: “Para Motul es un honor llegar a un acuerdo de preconización con Suzuki Ibérica. La alineación de valores y estrategia de negocio, en la que destacan la pasión por el motor y la ambición por la mejora tecnológica, hacen de Suzuki Ibérica un partner ideal para Motul. Nos hace muy felices haber llegado a este entendimiento y estamos seguros de que construiremos una relación muy beneficiosa para ambas partes”.
Fuente: Motul
Fotografía: Motul