- NISSAN GARANTIZA LA CALIDAD DE SUS VEHÍCULOS COMERCIALES DIÉSEL Y GASOLINA CON UNA GARANTÍA DEL FABRICANTE DE CINCO AÑOS O 160.000 KM
- EN VIGOR A PARTIR DEL 1 DE SEPTIEMBRE DE ESTE AÑO PARA LA GAMA DE VEHÍCULOS COMERCIALES NUEVOS ADQUIRIDOS EN EUROPA
- MIENTRAS LA GARANTÍA Y LA ASISTENCIA EN CARRETERA ESTÉN VIGENTES, ÉSTAS SON TRANSFERIBLES A LOS SUCESIVOS PROPIETARIOS DEL VEHÍCULO
Barcelona, 4 de septiembre de 2015.- Nissan introduce en el mercado de los vehículos comerciales ligeros una innovación líder en el segmento al lanzar una garantía del fabricante de cinco años o 160.000 km para su gama de furgonetas y camiones diésel y gasolina comercializados a partir del 1 de septiembre de 2015.
La garantía del fabricante cubre un amplio abanico de elementos del vehículo, desde el chasis y los grupos motrices hasta la batería y la pintura. Con esta iniciativa Nissan demuestra la confianza que tiene en la calidad de sus vehículos comerciales. Esta nueva garantía cubre incluso la gama de accesorios originales*.
Ponz Pandikuthira, Director de vehículos comerciales ligeros para Nissan Europa ha declarado: «Nissan tiene una larga tradición en este tipo de vehículos y nuestra intención es aumentar la presencia de Nissan en este segmento de mercado en toda Europa. Nuestra prioridad es no solo cumplir con las necesidades y preferencias de nuestros clientes sino superarlas. Esta innovadora garantía de cinco años se ha diseñado en base al análisis que hemos realizado para comprender qué es lo que más valoran nuestros clientes. El lanzamiento de esta garantía líder de mercado en este segmento es la mejor prueba de la confianza de Nissan en la calidad de nuestros vehículos y de la tranquilidad que queremos ofrecer a nuestros clientes europeos.»
Por su parte, Marco Toro Consejero Director General de Nissan Iberia, ha declarado «La adopción de esta nueva garantía de cinco años líder en el segmento es una muestra más de la importancia que los vehículos comerciales tienen para Nissan en Europa y muy especialmente en España, donde forman parte del ADN de la marca, con una red de distribución especializada y donde además se produce cerca del 90% de las unidades que se venden en Europa».
Nissan posee una de las gamas de vehículos comerciales más amplia del mercado en Europa, que cubre desde los pick up, con el actual Navara y el nuevo NP300 Navara a partir de principios de 2016, pasando por las furgonetas NV200 y NV400 y hasta los camiones NT400 Cabstar y NT500. Diseñados para adaptarse a todos los usos, las furgonetas y los pick up Nissan ofrecen espacios de carga concebidos para conseguir su máximo aprovechamiento en combinación con innovaciones tecnológicas en el segmento; como la Cámara de Visión Trasera o el sistema de navegación NissanConnect. Por su parte, los camiones ofrecen un amplio abanico de posibles aplicaciones, con una excelente maniobrabilidad, un alto nivel de confort para el conductor y un competitivo coste de utilización para el propietario, gracias a su versatilidad y durabilidad.
En la web oficial de Nissan Vehículos Comerciales, o en la red de concesionarios Nissan, se encuentra disponible toda la información acerca de nuestra gama de vehículos comerciales.
*Se aplica a los accesorios genuinos de la marca Nissan adquiridos por el cliente e instalados por un concesionario oficial Nissan o taller autorizado. Puede darse alguna excepción a consultar en los términos y condiciones de la garantía del fabricante.
Nota: la garantía oficial de la e-NV200 se mantiene como hasta ahora con 5 años o 100.000 km para las piezas del sistema eléctrico y 3 años o 100.000 km para el resto del vehículo.
Texto y fotografía: Nissan