NISSAN

  • LOS NISSAN GT-R MY17, GT-R NISMO, 370Z NISMO Y JUKE NISMO RS FUERON EL CENTRO DE ATENCIÓN DEL EVENTO EN EL TRAZADO MADRILEÑO
  • LUCAS ORDOÑEZ DIO UNA MASTERCLASS A PIE DE PISTA Y DESPUÉS DEJÓ IMPRESIONADO A TODOS AL VOLANTE DEL NISSAN GT-R NISMO MY17

21.2.2017.- Nissan Iberia fue uno de los grandes protagonistas del evento que sirvió a la comunidad de 8000 Vueltas para presentar su programa de actividades para la temporada 2017. El Circuito del Jarama acogió esta cita que reunió a cientos de apasionados de los coches de altas prestaciones y la marca japonesa decidió aportar toda su pasión por el motor organizando diversos actos.

La presencia de Nissan y NISMO en el evento fue espectacular, ya que el público asistente pudo disfrutar de cerca de los vehículos más deportivos de la gama. Así, el Nissan GT-R NISMO fue quien acaparó todas las miradas junto a los también admirados Nissan GT-R MY17, Nissan 370Z NISMO y Nissan Juke NISMO RS.

Además de disponer con la plana mayor de sus súper deportivos en las instalaciones del trazado madrileño, otro de los puntos de interés de la jornada fue la presencia de Lucas Ordoñez. El piloto español de Nissan NISMO realizó una explicación detallada del Circuito del Jarama dando una vuelta a pie acompañado de los muchos participantes en el evento. La masterclass de Ordoñez fue uno de los momentos más destacados de la cita, ya que el piloto madrileño diseccionó con todo tipo detalle los secretos de la pista de la capital.

Tras ello, tocó empezar a rodar por el trazado madrileño. Lucas Ordoñez al volante de un imponente Nissan GT-R NISMO de 600 cv de potencia, realizó varios giros de exhibición que dejaron boquiabiertos a los presentes en el circuito. Como piloto oficial de Nissan NISMO, el español supo sacar a relucir todo el potencial y cualidades del buque insignia de Nissan.

Francesc Corberó, Director de Comunicación de Nissan Iberia: «El evento de 8000 Vueltas en el Circuito de Jarama fue estupendo para poder acercar al numeroso público asistente toda la emoción que transmite Nissan a través de sus súper deportivos. Los Nissan GT-R NISMO y GT-R MY17 fueron los grandes protagonistas del evento, mientras que Lucas Ordoñez realizó una auténtica masteclass que fue muy bien recibida por los participantes y después dejó para el recuerdo numerosas vueltas al volante del buque insignia de Nissan».

Lucas Ordoñez, piloto Nissan: «Fue una experiencia increíble poder participar en este evento de 8000 vueltas en el Circuito del Jarama de la mano de Nissan Iberia. Me sorprendió mucho que de tan buena mañana hubiese tantos participantes en el trazado para realizar de forma conjunta la vuelta a pie. Fue sensacional poder irles comentando los secretos de cada curva, me sentí muy cómodo y arropado por todos los presentes. Además, tuve la gran oportunidad de conducir por primera vez el Nissan GT-R NISMO MY17 y fue brutal, en un evento que congregó a muchos seguidores de los súper deportivos. Fue una auténtica jornada de disfrute y como siempre rodar en el Jarama con el GT-R NISMO fue una vivencia única, ya que es un coche de serie que te permite marcar cronos similares a los vehículos de competición. Me gustaría agradecer a 8000 Vueltas por la organización del evento y a Nissan Iberia por su gran implicación».

Fuente: Nissan

Fotografía: Nissan

Artículo anteriorGOODYEAR ES RECONOCIDA POR FORTUNE COMO EL FABRICANTE DE NEUMÁTICOS MÁS ADMIRADO DEL MUNDO
Artículo siguienteCONSEJOS DE SEGURIDAD PARA LOS PROFESIONALES QUE PASAN SU JORNADA LABORAL EN CARRETERA