Nissan

LOS CONCESIONARIOS OFICIALES ROVIRA MOTOR, TALLERES SANTI ENRIQUE Y COMERCIAL ARRE MOTOR HAN SIDO MERECEDORES DEL PREMIO EQUIPO DE ORO DEL AÑO FISCAL 2013

Barcelona, 27 de junio de 2014.- Nissan, en su plan de negocio global a medio plazo, «Nissan Power 88», tiene como objetivos aumentar la rentabilidad y las ventas, y potenciar su imagen de marca. El despliegue del plan por países, incluye el reconocimiento a los concesionarios con mejores resultados en ventas y calidad de servicio en ventas y posventa.

Nissan

Además, este año, Nissan ha querido destacar la importancia del trabajo en equipo para la consecución del éxito en el negocio, y por ello, el premio de reconocimiento ha llevado el nombre de Equipo de Oro del Año Fiscal 2013, y  ha recaído en los concesionarios oficiales Rovira Motor de Vic de Barcelona(fotografía de cabecera), Talleres Santi Enrique, de Barberá del Vallés, Barcelona (fotografía superior), y Comercial Arre Motor, de la localidad de Arre, colindante con Pamplona (Navarra) (fotografía inferior).

NISSAN

En el momento de anunciar los resultados, Marco Toro, Consejero Director General de Nissan Iberia, ha manifestado: «Estos tres Concesionarios, y otros como ellos, nos han demostrado como gracias al esfuerzo diario, al trabajo en equipo y la atención en la satisfacción del cliente, es posible mejorar las ventas y la calidad de servicio. Estos Concesionarios han estado constantemente en posiciones muy altas a lo largo del año, lo que confirma que cuando se trabaja de manera consistente, los resultados son estables todos los meses”.

Nissan y la mejora permanente

La Dirección de Experiencia Cliente y en Concesionario, desarrolla programas de fidelización con un acompañamiento de atención y servicio al cliente durante todo el ciclo de vida de su vehículo, programas de formación presencial y online, permanentemente actualizados, que certifican los conocimientos y aptitudes de vendedores y técnicos; un plan de asesoramiento a la gestión empresarial de los concesionarios, un proyecto de optimización de la red comercial para disponer de las mejores instalaciones y un proceso de auditorías que verifican el 100% de cumplimiento de los exigentes estándares de la marca.

Según Marco Toro, «Nissan tiene como promesa de marca la innovación y emoción para todos, el producto es el vínculo que nos une al cliente, pero es en el concesionario dónde se produce su acercamiento con nuestra organización, su experiencia con la marca, y aquí compartimos una enorme responsabilidad con nuestros socios para construir una relación de confianza duradera que convierta a nuestros clientes en prescriptores de la marca.»

Nissan en España

Nissan cuenta con tres centros de producción en España: Barcelona, Ávila y Cantabria, donde produce los vehículos todoterreno Pathfinder y Navara; las furgonetas Primastar y NV200; y camiones ligeros NT400 Cabstar y NT500. Este año ha empezado a producir la versión eléctrica de la NV200 desde España para todo el mercado global y también este año la planta de la Zona Franca en Barcelona iniciará la fabricación de un nuevo turismo, el Nissan Pulsar. Además, Nissan España tiene un centro de I+D para motores y desarrollo de vehículos industriales ligeros, así como centros de recambios y de distribución. La sede de ventas de España y Portugal se encuentra en Barcelona. En total, 4.700 personas trabajan en Nissan en España y en 2013 se produjeron 131.900 vehículos.

Más información:

www.nissan.es

Texto y fotografías: Nissan

Artículo anterior3ª CITA DE LA CLIO CUP ESPAÑA DE CIRCUITOS EN MOTORLAND ARAGÓN
Artículo siguienteOPEL ENTREGA UNA FLOTA DE DIECISÉIS ASTRA A CLH