- EL NUEVO PICKUP NISSAN NP300 NAVARA ACTUALIZA UNA DE LAS GAMAS MÁS AMPLIAS Y COMPLETAS DE VEHÍCULOS COMERCIALES EN EUROPA Y EN ESPAÑA.
- NISSAN COMBINA SU EXPERIENCIA EN EL DESARROLLO DE PICK-UPS PARA OFRECER A SUS CLIENTES EL DISEÑO Y LA INGENIERÍA MÁS AVANZADOS, CON LA MÁXIMA CALIDAD.
- LA GAMA DE VEHÍCULOS COMERCIALES DE NISSAN TIENE AHORA UNA GARANTÍA DE FÁBRICA DE 5 AÑOS O 160.000 KM.
Zaragoza, 30 de enero de 2016.- Nissan es la referencia del mercado con su oferta de vehículos comerciales ligeros, una de las más amplias del mercado en Europa y España.
La reconocida gama de vehículos comerciales ligeros de Nissan incluye el nuevo NP300 Navara, un pick-up que aprovecha una tradición de 80 años, además de las furgonetas NV200 y NV400, los camiones NT400 Cabstar y NT500 y su primer vehículo comercial eléctrico, el pionero e-NV200. Tanto la e-NV200 como el nuevo NP300 Navara se producen en España en la planta de Nissan en la Zona Franca de Barcelona.
Diseñados para una gran variedad de usos, las furgonetas y pick-ups de Nissan proporcionan unos espacios de carga inteligentemente diseñados y los más novedosos equipamientos tecnológicos como la Cámara de Visión Trasera o el sistema de navegación NissanConnect. Los vehículos comerciales ligeros se adaptan a numerosas aplicaciones con una amplia maniobrabilidad, elevados niveles de confort, costes de uso competitivo y la versatilidad y la fiabilidad de sus chasis y sus cabinas.
Prueba de la confianza que Nissan deposita en toda su gama de reconocidos vehículos comerciales, ha sido además el reciente lanzamiento en primicia absoluta en el segmento de los LCV de la garantía de fábrica de 5 años o 160.000 km para toda su gama de camiones y furgonetas diésel y gasolina adquiridos en Europa desde el 1 de septiembre de 2015*.
Los vehículos comerciales es uno de los sectores tradicionales de Nissan, por eso lidera importantes áreas dentro de este segmento y han contribuido al excelente cierre del ejercicio 2015 de la marca en España.
El segmento de los chasis cabina en 2015 ha estado liderado por Nissan con su modelo el NT400 Cabstar del que se han matriculado 1.702 unidades, 28% de cuota de mercado y 73% de incremento de ventas, por encima del crecimiento del mercado.
En el segmento de los vehículos comerciales también hay que destacar el excelente comportamiento de la furgoneta ligera NV200 fabricada en España que ha matriculado 3.295 unidades lo que representa un incremento del 55% respecto al año anterior, 21 puntos porcentuales por encima del crecimiento del mercado.
*Se aplica a los recambios y accesorios adquiridos por el propietario e instalados en un vehículo Nissan en un concesionario o taller Nissan autorizado y tienen el mismo periodo de cobertura que el vehículo. Existen excepciones. Por favor, consulte los términos y condiciones de la garantía oficial.
Fuente: Nissan
Fotografía: Nissan