• SE EMPIEZAN LOS TRABAJOS DE RESTAURACIÓN DE UN VANDEN PLAS 4 LITRE R Y DE UN FORD MUSTANG
  • PROSIGUE LA PREPARACIÓN DEL JAGUAR TIPO E DE COMPETICIÓN
  • SE PONEN A PUNTO UN EXCLUSIVO ROLLS ROYCE SILVER CLOUD III Y UN ELEGANTE LINCOLN CONTINENTAL Mk. III CONVERTIBLE
  • SE ESTÁ ESTUDIANDO LA CELEBRACIÓN DE UNA CONCENTRACIÓN PARA DEPORTIVOS AMERICANOS

Valencia, 12 de diciembre de 2012.- La actividad en SAICA CLASSIC MOTOR SPORT  como empresa especializada en la restauración de vehículos de colección y preparación de clásicos deportivos, no cesa.

Entre los vehículos que actualmente se están sometiendo a una exhaustiva restauración destaca un Princess Vanden Plas 4 Litre R (ADO 66), fabricado en julio de 1965; como curiosidad, destacar que esta versión monta un motor Rolls Royce FB60, de seis cilindros en línea. Fueron fabricados desde julio de 1964 hasta mayo de 1968, con un total de 6.555 unidades fabricadas.

También se está empezando a trabajar en un estupendo Ford Mustang de 1966, que será objeto de mejores técnicas y estéticas de acuerdo con los deseos de su propietario.

Un extraordinario Lancia Fulvia Coupé Rally HF ha sido pintado, estándose a la espera de su montaje final.

Por otra parte, se han entregado un Lincoln Continental Mk. III (1958) convertible y un Rolls Royce Silver Cloud III (1964) tras ser sometidos a sendas puestas a punto. En breve a este Rolls Royce Clásicos al Volante le dedicará un reportaje.

El departamento de competición sigue trabajando en la renovación de la instalación eléctrica del Jaguar Tipo E 4.2 que se está preparando para competir en velocidad.

Saica Classic Motor Sport, estrechamente vinculada con los clásicos deportivos americanos, está estudiando la posibilidad de organizar una concentración dedicada a este tipo de vehículos, en colaboración con la empresa especializada Carer Vehículos Americanos, el grupo de amigos Valencia American Cars y Clásicos al Volante.

Más información:

http://saica.org/

Texto y fotografías: Clásicos al Volante.

Artículo anteriorLA DGT REALIZA UNA CAMPAÑA DE CONTROL DE DROGAS Y ALCOHOL
Artículo siguienteEL AUTÒDROM DE TERRAMAR CALIENTA MOTORES