PEUGEOT

  • ‘LINK MYPEUGEOT’ ESTÁ DISPONIBLE PARA LOS PROPIETARIOS DEL NUEVO PEUGEOT 308 SW Y OFRECE INFORMACIÓN SOBRE EL VEHÍCULO Y UTILIDADES PARA HACER MÁS SENCILLA LA VIDA A BORDO
  • YA EN DESCARGA GRATUITA PARA ANDROID E IOS (APPLE), INCLUYE ESTADÍSTICAS DE CONSUMO DE LOS TRAYECTOS Y NAVEGADOR CON UNA FUNCIONALIDAD QUE CONTINUA INDICANDO LA RUTA UNA VEZ ESTACIONADO EL VEHÍCULO

26 de julio de 2014.- Peugeot presenta su nueva aplicación para teléfonos inteligentes ‘Link MyPeugeot’. Esta app funciona con el Nuevo Peugeot 308 SW (próximamente se ampliará a otros modelos de la Marca) y ofrece toda la información sobre el vehículo a su propietario, así como distintas herramientas para hacer más sencilla la vida a bordo. ‘Link MyPeugeot’ se puede descargar de forma gratuita para terminales equipados con Android en Google Play y para iPhone en la plataforma Apple Store.

Las principales utilidades de ‘Link MyPeugeot’ son ‘Save Time!’, ‘Save Money!’ y ‘Be Safe!’. La primera sirve como un navegador que incluye dos funciones añadidas: ‘Localizar mi vehículo’ y ‘Continuar la navegación’. Esta última sigue indicando la ruta, y la modifica en caso de ser necesario, una vez estacionado e iniciada la macha a pie hasta alcanzar el destino.

‘Save Money!’ almacena estadísticas de los distintos trayectos y permite optimizar el consumo de combustible al comparar todos los registros. ‘Be Safe!’ convierte al teléfono en un notificador de las próximas revisiones de mantenimiento.

‘Link MyPeugeot’ funciona por sistema Bluetooth a través de la pantalla táctil del Nuevo Peugeot 308 SW y también por conexión auxiliar USB con iPhone. En el primer caso muestra todos los datos del vehículo una vez quitado el contacto. En el segundo, permite disfrutar de ‘Link MyPeugeot’ a la vez que se recarga la batería del teléfono.

Más información:

www.peugeot.es

Texto y fotografía: Peugeot

Print Friendly, PDF & Email
Artículo anteriorLA IX EDICIÓN RALLY CIUTAT DE GANDÍA SE DISPUTARÁ EL 20 DE SEPTIEMBRE
Artículo siguienteLAS EXPORTACIONES DE VEHÍCULOS CRECEN EN EL PRIMER SEMESTRE DEL AÑO