- EDICIÓN ADRENALIN PARA LOS AUDI A1 CON CARROCERÍA DE 3 PUERTAS Y SPORTBACK
- DISPONIBLE CON LOS MOTORES 1.2 TFSI DE 86 CV Y 1.6 TDI DE 90 CV, CON UN DEPORTIVO Y COMPLETO EQUIPAMIENTO A UN PRECIO MUY COMPETITIVO
- CAMPAÑA ESPECIAL DE LANZAMIENTO CON UN DESAFÍO VIRTUAL ONLINE
Madrid, 27 de abril de 2013.- Audi lanza una nueva edición especial para la gama Audi A1, denominada Adrenalin. Disponible con los motores 1.2 TFSI de 86 CV y 1.6 TDI de 90 CV, esta edición especial se caracteriza por un acabado y equipamiento que realzan aún más la deportividad del modelo más compacto de Audi, todo ello con un precio muy competitivo. Además, para el lanzamiento del Audi A1 Adrenalin la marca de los cuatro aros pone en marcha un reto online en el que los ganadores conseguirán una prueba de conducción muy exclusiva.
Audi incorpora a la gama Audi A1 una nueva edición especial denominada Adrenalin, con una dotación que acentúa el carácter deportivo del modelo más compacto y accesible de la marca de los cuatro aros a un precio muy ventajoso. La versión especial Adrenalin está disponible tanto para el Audi A1 de 3 puertas como en el Audi A1 Sportback, y se puede combinar con dos motores, el 1.2 TFSI de 86 CV y el 1.6 TDI de 90 CV, en este último tanto en la versión con cambio manual como en el automático S tronic.
El equipamiento exterior del Audi A1 Adrenalin incluye como elementos principales el paquete exterior S line, llantas de 17 pulgadas, pilotos traseros en tecnología LED, faros antiniebla, parrilla y difusor trasero en óptica negro, espejos retrovisores exteriores en negro brillante y pintura metalizada combinada con el techo o los arcos en negro brillante.
En el interior, el A1 Adrenalin cuenta con elementos de equipamiento funcional como el volante deportivo de cuero multifunción, la radio MMI con bluetooth, el ordenador de a bordo, el aire acondicionado y el apoyabrazos central delantero. Estéticamente se diferencia por las salidas de aire, el espejo retrovisor interior, las manillas de las puertas y la consola central acabadas en el mismo color de la carrocería, además de las aplicaciones de aluminio, que añaden un plus de individualidad.
El sobreprecio de las versiones Adrenalin es de sólo 500 euros, lo que supone una ventaja para el cliente de casi un 90 por ciento respecto al precio de estas opciones si se pidiesen por separado.
Audi ofrece sin coste para el cliente la posibilidad de elegir entre cuatro pinturas metalizadas: Blanco Glaciar, Rojo Misano o Plata Hielo, todos ellos en combinación con los arcos o el techo en negro brillante – según la versión de tres o cinco puertas–, o bien completamente en Negro Phamton, el único sin color de contraste.
Adicionalmente a todo el equipamiento que incluye la serie especial Adrenalin, los clientes pueden recurrir a la amplísima lista de opciones para personalizar aún más su Audi A1; incluso existen opciones a precios especiales para esta edición deportiva, como los faros de xenón (775 €) o el control de velocidad de crucero (295.-€).
El precio final del Audi 1 Adrenalin 1.2 TFSI con carrocería de 3 puertas es de 16.900 euros, y de 17.630 euros para el A1 Sportback. La versión 1.6 TDI de 90 CV tiene un precio final de 18.490 euros para el A1 de tres puertas y de 19.220 euros para el A1 Sportback.
Si se financia la compra con la oferta de VW Finance, el cliente obtendrá dos ventajas adicionales que hacen todavía más competitiva esta serie especial: un precio 1.000 euros inferior al de tarifa, y mantenimiento gratuito durante 4 años o 60.000km.
Para el lanzamiento del Audi A1 Adrenalin, la marca de los cuatro aros ha desarrollado una campaña especial de lanzamiento que incluye un desafío online para los usuarios, que podrán llevar su adrenalina al límite compitiendo por lanzarse en un salto virtual en paracaídas para encontrar al Audi A1 Adrenalin sobre Google Maps. El juego online, accesible a través del microsite www.audiA1adrenalin.es, es una réplica del premio que pueden conseguir los ganadores: una prueba de conducción exclusiva con el Audi A1 Adrenalin, tras lanzarse en un salto en paracaídas desde 5.000 metros.
Más información:
Texto y fotografía: Audi.