EL PEUGEOT 807 REVELA UN ASPECTO SUTILMENTE TRANSFORMADO QUE SUGIERE MODERNISMO Y REFINAMIENTO.
01/08/2012.- El nuevo Peugeot 807 integra los últimos códigos estilísticos de la marca Peugeot, conjugando espacio, modularidad y placer de conducción.
UN VIAJE ELEGANTE
La nueva calandra del Peugeot 807 se viste con el nuevo emblema bitono de la marca, más depurado, que le confiere distinción y modernidad. Una tonalidad acentuada por una superficie trasera transformada gracias a la implantación de un embellecedor de portón trasero rediseñado y del nuevo bloque de la marca Peugeot.
REFINAMIENTO SUTIL
Además de reforzar su estilo exterior, el 807 propone nuevos ambientes interiores cada vez más cualitativos que responden a las expectativas de una clientela esencialmente familiar.
Equipado con motorizaciones de última generación que combinan eficazmente prestaciones y consumos con unas emisiones de CO2 sostenidas, el Peugeot 807 se comercializa en versión Active y con los siguientes motores:
- 2.0 HDi 136 FAP: 155 g/km CO2
- 2.0 HDi 160 FAP: 155 g/km CO2
- 2.0 HDi 160 FAP Aut.: 189 g/km CO2
Con estas novedades, el Peugeot 807 consolida su posicionamiento de gran monovolumen de gama superior y refuerza su personalidad al mismo tiempo que conserva las ventajas que constituyen su éxito con una clientela afianzada con sus prestaciones únicas.
El nuevo 807 ya está disponible en la red Peugeot.
Más información:
Texto: Redacción.
Fotografía: Peugeot.