EL CHEF MADRILEÑO EN COLABORACIÓN CON LA MARCA INGLESA CREA UN ESPACIO “CLANDESTINO” ÚNICO EN EL MUNDO EN EL QUE VANGUARDIA GASTRONÓMICA E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA SE UNEN PARA BRINDAR UNA EXPERIENCIA EMOCIONAL COMPLETA E INÉDITA HASTA EL MOMENTO.

Madrid, 5 de junio de 2012.- Paco Roncero no es sólo uno de los chefs más laureados del mundo, también es un alma inquieta y perfeccionista en constante búsqueda de experiencias inolvidable que sorprendan a sus comensales. De este afán nace PacoRonceroTaller, un espacio único en el mundo en el que vanguardia gastronómica e innovación tecnológica se unen para crear una experiencia emocional completa e inédita hasta el momento. Un espacio de diseño que cuenta con las más avanzadas tecnologías y nuevos materiales y sistemas ecosostenibles para la I+D+i en materia culinaria.

Diseño, tecnología, sostenibilidad e I+D+i, un ADN que une esta nueva aventura con la personalidad única de un colaborador de excepción: Land Rover. La marca inglesa es partner habitual del chef madrileño con el que comparte su espíritu inquieto, su pasión por la innovación tecnológica pero sobre todos su deseo de brindar a sus clientes experiencias inolvidables y sostenibles. Estos valores compartidos vuelven a aflorar en esta nueva colaboración que ha dado lugar a PacoRonceroTaller, un escenario único para crear experiencias y generar emociones en el ámbito gastronómico como nunca antes se había hecho.

Un espacio único en el mundo

Con una entrada “clandestina” y llena de sorpresas, que incluye un recorrido por los rincones más escondidos del edificio, la sala ofrece la posibilidad de generar atmósferas cromáticas, así como de controlar la temperatura y humedad relativa, aromatizar el ambiente y ofrecer experiencias acústicas adaptadas. Podrá, desde crear diferentes escenas acordes con el discurso gastronómico hasta simular paisajes exóticos, provocar recuerdos de tiempos vividos y generar  ilusiones de historias aun por vivir para el visitante.

En definitiva, un paso más en la concepción del espacio gastronómico del futuro que contribuye a transmitir todo el potencial creativo del autor y un «livinglab» donde, a través del estudio de las reacciones y la participación de las personas, surgirán nuevas creaciones y propuestas, susceptibles de ser adaptadas y trasladadas a La Terraza del Casino y a otros proyectos del cocinero.

Concebido como un laboratorio de investigación, el nuevo taller es un espacio para el desarrollo del talento creativo del cocinero y su equipo en el diseño de nuevos platos, además de un aula de formación conectada para el intercambio de conocimientos entre la elite de los maestros de la cocina. Pero también es un lugar donde hasta ocho afortunados comensales, y sólo a través de invitación exclusiva, podrán vivir experiencias únicas, plantadas en diferentes actos y escenografías, con la presencia y bajo la dirección de Paco Roncero. En definitiva un espacio que encarna, en apenas 45 metros cuadrados, la esencia del lujo revisado y actualizado: disfrutar de aquello a lo que no se puede acceder.

Paco Roncero: El Embajador o City Shaper de excepción para el Range Rover Evoque

La relación entre el chef madrileño y la marca inglesa viene de lejos. Con motivo del lanzamiento de Range Rover Evoque, Land Rover eligió a Paco Roncero como embajador de este vehículo cuyas líneas han conquistado las calles. Por su espíritu aventurero, su constante búsqueda de la perfección, su pasión por la tecnología y el diseño y su preocupación por la sostenibilidad, el chef poseedor de 2 Estrellas Michelín era el embajador perfecto de un modelo urbano diseñado para superar las expectativas de los conductores más exigentes. Desde entonces, Land Rover y Paco Roncero han seguido colaborado en diversos proyectos destinados a potenciar y desarrollar los valores que les unen: diseño, tecnología y sostenibilidad, el último de ellos, el PacoRonceroTaller: un espacio destinado a revolucionar la gastronomía.

Range Rover Evoque: Un sinfín de posibilidades de personalización

El Range Rover Evoque es el modelo más revolucionario de Land Rover hasta la fecha. Es pequeño, ligero y eficiente, y cuenta con un gran abanico de posibilidades de personalización. Existe una tentadora variedad opciones de diseño y tecnología, de tal manera que es posible adaptar el vehículo a las preferencias y estilo de vida de cada cliente. Los modelos coupe y 5 puertas están disponibles tanto en versión 4×2 como 4×4. La gama de motores es también muy amplía: una versión gasolina de 4 cilindros que proporciona 240 CV de potencia (Si4 2.0 4×4 Automático), y tres versiones diésel de 4 cilindros que proporcionan 150 CV (eD4 4×2 Manual y TD4 4×4, manual o automático) y 190 CV (SD4 4×4 manual y automático) respectivamente. Este sinfín de posibilidades se amplía todavía más ya que encontramos 12 colores de carrocería exterior a elegir y combinar con 3 colores de techo así como la opción de techo panorámico, o los ocho diseños de llantas de aleación y hasta 16 interiores diferentes.

Texto: Clásicos al Volante.

Fotografías: Land Rover.

Artículo anteriorTOYOTA SUPERA LOS 4 MILLONES DE VEHÍCULOS HÍBRIDOS VENDIDOS EN EL MUNDO
Artículo siguienteVOLKSWAGEN PRESENTA EL BLUE-CATALOGUE