JOSÉ ANTOLIN HA SIDO UN EMPRESARIO DE RAZA QUE HA POSICIONADO LA MARCA ESPAÑA EN EL MUNDO CON PRESENCIA EN 26 PAÍSES
Madrid, 28 de mayo de 2022.- La industria de componentes de automoción despide hoy 26 de mayo a uno de sus máximos exponentes, el empresario burgalés José Antolin Toledano, Presidente de Honor de Grupo Antolin, tras conocer su fallecimiento a los 86 años.
En nombre de la Junta Directiva y el equipo de SERNAUTO y de todos los asociados, lamentamos mucho la pérdida de José Antolin expresando nuestro más sentido pésame a toda su familia y en especial, a María Helena Antolin, miembro de la Junta Directiva y anterior Presidenta de SERNAUTO, así como al conjunto de empleados del Grupo Antolin.
Como ha querido destacar Francisco Riberas, Presidente de SERNAUTO, “la trayectoria profesional y personal de José Antolin es digna de resaltar, ha sido un ejemplo de lucha y un auténtico referente para el sector, que ha dedicado toda su vida a desarrollar un proyecto empresarial en el que ha apostado con decisión por la innovación continua, la excelencia en la gestión y por su tierra burgalesa”.
Tras una larga carrera profesional dedicada al sector de automoción español, José Antolin ha sido un empresario de raza que ha posicionado la marca España en el mundo con presencia en 26 países, y del que nuestro país y el sector de automoción español pueden sentirse muy orgullosos. Uno de los referentes que han logrado que la industria de automoción tenga hoy tanto peso en la economía y sociedad española.
En palabras del propio José Antolin, “el tesón, la creatividad y la profesionalidad han sido las claves para que creciéramos y constituyen la mejor garantía de perennidad de nuestro proyecto empresarial», y con esos mimbres se ha construido la realidad que hoy es el Grupo Antolin.
Desde SERNAUTO, manifestamos nuestras más sentidas condolencias por tan significada pérdida y queremos mostrar todo nuestro apoyo y afecto a su familia en estos difíciles momentos, especialmente a sus hijos María Helena, Emma y José, y a su mujer Colette Granet.
Fuente: SERNAUTO
Fotografía: SERNAUTO