Peugeot

  • EL PEUGEOT 108 ES EL COMPAÑERO PERFECTO PARA MOVERSE EN CIUDAD CON AGILIDAD, CONFORT Y ELEGANCIA
  • DISPONIBLE EN VERSIONES DE 3 Y 5 PUERTAS Y CON EL TECHO DESCAPOTABLE TOP!, EL PEUGEOT 108 SE ADAPTA COMO UN GUANTE A LAS PREFERENCIAS DE SU CONDUCTOR GRACIAS A SUS 7 UNIVERSOS DE PERSONALIZACIÓN
  • EL PEUGEOT 108 ESTÁ DISPONIBLE DESDE 108 EUROS AL MES, AYUDAS DEL PLAN PIVE 8 INCLUIDAS, CON FINANCIACIÓN A 84 MESES A TRAVÉS DE PSA FINANCIAL SERVICES SPAIN, EFC, S.A

16 de enero de 2016.- El Peugeot 108 es el coche perfecto para pasar un día por la ciudad lleno de moda y glamour. El coche más “cool” y urbanita de la Marca sabe adaptarse a los últimos dictados de los grandes gurús de moda y crear una nueva tendencia, combinación de elegancia y tecnología: el Tecnoestilo.

Especialmente pensado para “fashion victims”, ofrece la posibilidad de crear un coche exclusivo, gracias a 7 universos de personalización llenos de detalles, que permiten modificar su apariencia para adaptarla a los gustos, únicos e intransferibles, de su conductor.

Un Peugeot 108 5p Active 1.2 PureTech 82 CV equipado con pantalla táctil de 7 pulgadas con Mirror Screen está disponible por 108 euros al mes, pagando una entrada de 1.900 euros y financiándolo a 84 meses a través de PSA Financial Services Spain, EFC, S.A.

Por 35 euros más al mes (143 euros mensuales) y 1.885 euros de entrada se puede adquirir con el techo descapotable Top!, además de equipamientos como acceso y arranque manos libres, faros antiniebla, contorno de lunas cromados, llantas de aleación de 15” y luna trasera sobretintadas.

Y por 160 euros al mes y 1.552 euros de entrada, la guinda: todo el equipamiento tecnológico del Peugeot 108 para moverse con total seguridad: cámara de visión trasera, active city brake y alerta de cambio involuntario de carril.

Fuente: Peugeot

Fotografía: Peugeot

Artículo anteriorANTONIO ZANINI ESTARÁ HOY EN VUELTA RÁPIDA GT
Artículo siguienteEL AÑO 2015 FINALIZA CON UN 9% MÁS DE PROBLEMAS MECÁNICOS, SEGÚN EL BARÓMETRO DE AVERÍAS DEL RACE