Peugeot

  • PEUGEOT COMERCIALIZA EL MOTOR PURETECH 110 S&S Y EL PURETECH 130 S&S EN COMBINACIÓN CON LA NUEVA CAJA DE CAMBIOS AUTOMÁTICA EAT6
  • ESTAS DOS NOVEDADES ESTÁN DISPONIBLES PARA LA SILUETA BERLINA COMPACTA Y PARA LA FAMILIAR SW
  • TODAS ESTAS VERSIONES ESTÁN EXENTAS DE IMPUESTO DE MATRICULACIÓN Y A LA VENTA DESDE 14.900 EUROS

5 de noviembre de 2014.- La oferta gasolina de Peugeot se completa en la gama Nuevo 308. El Nuevo Peugeot 308 y su declinación familiar SW están disponibles con la versión 1.2L PureTech 110 CV S&S y con el motor 1.2L PureTech 130 CV S&S acoplado a la nueva caja de cambios automática EAT6. Todas estas opciones están exentas de impuesto de matriculación y a la venta desde 14.900 euros.

El propulsor gasolina turboalimentado de 110 CV cuenta con todas las ventajas de la tecnología PureTech, como la ausencia de ruidos y vibraciones, elasticidad, prestaciones y eficiencia: en el Nuevo 308 registra consumos y emisiones de 4,6 l/100 km y 105 g/km de CO2, con un par motor máximo de 205 Nm entregado desde las 1.500 RPM.

Y es que los bloques PureTech (fotografía inferior) están diseñados para ofrecer un comportamiento ágil, dinámico y sostenible. A nivel técnico, una de las novedades más destacadas es su revestimiento especial en los segmentos y pistones, conocido como Diamond Like Carbon y la incorporación de una correa de distribución húmeda. Además, cumple con la exigente normativa anticontaminación Euro6.

Peugeot

Por su parte, la versión 1.2L PureTech 130 CV S&S EAT6 supone la primera asociación del sistema Stop & Start de Peugeot con un cambio automático y un motor de gasolina. Presenta unos consumos y emisiones, en la berlina compacta, de 5,1 l/100 km y 117 g/km de CO2.

Esta caja se caracteriza por un confort de uso de alto nivel: rapidez y fluidez en los cambios con el sistema Quick Shift y gestión fina de la resistencia al avance gracias a un convertidor optimizado. Su rendimiento se ha mejorado con la limitación de las fricciones internas y el uso de convertidores bloqueables para evitar el deslizamiento.

Nuevo 308, disponible desde 14.900 euros en toda la red comercial Peugeot.

Más información:

www.peugeot.es

Texto y fotografías: Peugeot

Artículo anteriorEL TOYOTA FCV FUE COCHE CERO DEL RALLY DE SHINSHIRO
Artículo siguienteEL NUEVO PULSAR RECIBE LAS CINCO ESTRELLAS POR PARTE DE EURONCAP