PEUGEOT ASISTENCIA
PEUGEOT ASISTENCIA
  • AL SALIR A LA CARRETERA PARA DEVORAR KILÓMETROS, CAMINO DE SU LUGAR DE VACACIONES, UNA DUDA CORROE A GRAN PARTE DE LOS AUTOMOVILISTAS: ¿QUÉ PASA SI TENGO UNA AVERÍA?
  • EN ESTA ÉPOCA DE OPERACIONES SALIDA Y RETORNO EN LAS QUE EL TRÁFICO ABRE LOS INFORMATIVOS, PEUGEOT ASSISTANCE OFRECE UN PLUS DE TRANQUILIDAD. SE BENEFICIAN GRATUITAMENTE DE ESTE PROGRAMA LOS PROPIETARIOS DE VEHÍCULOS DE LA MARCA CUBIERTOS POR GARANTÍA COMERCIAL O CONTRATOS DE EXTENSIÓN DE GARANTÍA
  • PARA CONTACTAR CON PEUGEOT ASSISTANCE ANTE CUALQUIER TIPO DE INCIDENCIA TÉCNICA, BASTA CON LLAMAR AL 91 594 97 71, ACCEDER A LA APP MYPEUGEOT O PULSAR EN EL BOTÓN DEL LEÓN DEL SALPICADERO

26.7.2024.- Los conductores de un vehículo PEUGEOT no circulan solos: la marca, a través de PEUGEOT ASSISTANCE, vela por ellos las 24 horas del día y los 365 días del año. Basta con acceder a este servicio por medio de la app MyPEUGEOT. También se puede llamar al número de teléfono 91 594 97 71 o pulsar el botón del León de la PEUGEOT Connect Box para que la marca movilice a sus equipos para atender al conductor en apuros.

En caso de accidente, PEUGEOT ASSISTANCE asesora al conductor y, si el vehículo puede circular, organiza su recepción en el Servicio Oficial más cercano. Si el automóvil está inmovilizado, se asegura su traslado a un taller de la Red PEUGEOT.

Si lo que ha interrumpido el viaje es un percance técnico, PEUGEOT ASSISTANCE envía un técnico para intentar solucionar el problema “in situ”. Si no fuera posible, se remolca el vehículo al Servicio Oficial PEUGEOT más próximo, donde se propondrá al cliente un presupuesto detallado de reparación.

En ambos casos, si la inmovilización del vehículo se extiende a una jornada o más se garantiza alojamiento y una solución de movilidad para que el conductor y sus acompañantes puedan proseguir su viaje.

El ámbito de cobertura de PEUGEOT ASSISTANCE es muy amplio. No sólo interviene en caso de incidencia o accidente sino también en percances tan comunes como la pérdida de llaves, el bloqueo de una llave en la cerradura, el uso de un combustible equivocado o, en el caso de vehículos “cero emisiones”, una incidencia eléctrica.

Todas estas prestaciones están respaldadas por la red de posventa de la marca. Saber que se cuenta, ante cualquier problema, con la profesionalidad de 364 Servicios Oficiales PEUGEOT, repartidos por toda la geografía nacional, supone un plus de tranquilidad para los propietarios de un vehículo marcado con el emblema del León.

Fuente: Peugeot

Fotografía: Peugeot

Artículo anteriorVACACIONES DE VERANO SEGURAS CON LOJACK, EL SERVICIO DE RECUPERACIÓN DE VEHÍCULOS ROBADOS
Artículo siguienteEL SEAT ATECA FR SPECIAL EDITION AHORA CON EL MOTOR 1.0 TSI 115 CV