LAND ROVER

  • ANA RODRÍGUEZ Y MÓNICA MARTÍN LUQUE, GANADORAS DEL IV LAND ROVER DISCOVERY CHALLENGE, ENTREGAN EL PREMIO A LA FUNDACIÓN SONSOLES SORIANO
  • LA PRESIDENTA DE LA FUNDACIÓN TUTELAR CANARIA SONSOLES SORIANO, GEORGETTE BUGNION, RECIBIÓ UN LAND ROVER DISCOVERY 4 DE MANOS DE LAS TRIUNFADORAS Y EN PRESENCIA DEL PRESIDENTE Y CONSEJERO DELEGADO DE JAGUAR LAND ROVER IBERIA, LUIS ANTONIO RUIZ

Madrid, 5 de diciembre de 2013.- Ana Rodríguez y Mónica Martín Luque, ganadoras de la cuarta edición del Land Rover Discovery Challenge, han hecho entrega del premio, un Land Rover Discovery 4, a la presidenta de la Fundación Tutelar Canaria Sonsoles Soriano, Georgette Bugnion, ambas con sus equipos y su espíritu de lucha, entrega y esfuerzo, han contribuido “que muchos chicos canarios con discapacidad, tengan su futuro y cuidados asegurados cuando falten sus padres y no estén aquí para cuidar de ellos”, destacó Luis Antonio Ruiz, Presidente y Consejero Delegado de Land Rover Iberia.

Las triunfadoras de esta aventura solidaria lucharon durante dos días por conseguir para esta fundación el primer premio, que se invertirá en “mantener los servicios que ofrecemos –mermados por las actuales limitaciones presupuestarias oficiales-, los apoyos educativos y sociales personalizados y el acompañamiento en situaciones difíciles a las personas que tutelamos. Y, por supuesto, el sostenimiento de la Fundación”, dijo al recibir el galardón la presidenta de la Fundación Tutelar Canaria Sonsoles Soriano. “Estamos muy agradecidos a Land Rover Iberia por habernos dado la oportunidad de competir junto al resto de fundaciones, y también a las campeonas, Ana y Mónica, así como a sus respectivos equipos, por habernos representado con tantas ganas en la competición. Esta clase de premios dan estímulo para seguir trabajando en tiempos tan complicados”, concluyó.

Ana Rodríguez y Mónica Martín Luque entregaron las llaves al representante de la fundación en uno de los concesionarios oficiales que Land Rover España tiene en Madrid: “Cuando tomé la decisión de participar fue decisivo saber que el premio iba a estar destinado a personas que atraviesan dificultades. Esa fue mi mayor motivación para superar las duras pruebas que nos pusieron. Luché duro para que mi fundación ganara. Ese fue mi premio”, dijo la empresaria Ana Rodríguez, que a pesar de ser la más veterana jugó con ventaja, ya que es amante y usuaria de la marca. Mónica Martín Luque reconoció que: “Este evento de Land Rover, además de ser gratificante por su fin social, ha sido muy divertido. Volvería a participar sin lugar a dudas, por el ambiente sano y de compañerismo del que hemos disfrutado todos. Ha sido una experiencia increíble. Para mí significa mucho haber ganado. Estoy emocionada por haber contribuido a que, gracias a Land Rover, haya personas que van a tener una vida mejor”.

Más información:

www.landrover.es

https://es-es.facebook.com/FundacionTutelarSonsolesSoriano

Texto y fotografías: Land Rover

Artículo anteriorFORMASTER APOYA LA FORMACIÓN CONTINUA DE LOS CONDUCTORES
Artículo siguienteALCAMPO SUMINISTRARÁ A LAS TIENDAS DE CONVENIENCIA DE BP