MADRID 19 DE JUNIO DE 2012. EL KIA SORENTO, EL POPULAR SUV DE LA MARCA COREANA, RECIBIRÁ UNA SERIE DE MEJORAS DE CARA A SU RELANZAMIENTO A FINALES DE AÑO. ESTOS CAMBIOS INCLUYEN:
- UN RENOVADO ASPECTO EXTERIOR,
- PROPULSORES RENOVADOS PARA CONSEGUIR UNAS EXCELENTES CIFRAS DE CONSUMO Y EMISIONES EN SU CATEGORÍA;
- REFINAMIENTO DE LA ESTABILIDAD,
- EQUIPAMIENTO ORIENTADO AL CONFORT Y A LA SEGURIDAD;
- REINGENIERÍA DE LA CARROCERÍA.
Para el exterior, los diseñadores de Kia han creado nuevos faros con luces de posición LED, un nuevo portón trasero con pilotos LED, nuevos paragolpes (delantero y trasero) con luces antiniebla alargadas verticalmente y una mayor superficie del color de la carrocería.
En el habitáculo, de cinco o siete plazas, encontramos opcionales propios de las categorías premium como un nuevo cuadro de instrumentos LCD, un nuevo panel central con pantalla de 7 pulgadas o un techo solar panorámico.
En palabras de Thomas Oh, Vicepresidente Ejecutivo y COO de la División de Negocio Internacional de Kia: “Desde su comercialización en 2009, la segunda generación del Kia Sorento ha registrado más de 620.000 ventas en todo el mundo. Hoy se fabrica en Corea y en Estados Unidos y, solo el año pasado, ha atraído a más de 130.000 clientes norteamericanos con lo que se ha convertido en el modelo más vendido en los EE.UU. por segundo año consecutivo”.
Texto: Redacción.
Fotografías: KIA.