- HYUNDAI MOTOR OFRECE A SUS CLIENTES PRECIOS DE CARGA REDUCIDOS MEDIANTE DOS PROGRAMAS IONITY: PREMIUM Y LITE
- LOS CLIENTES DE IONIQ 5 RECIBEN HASTA DOS AÑOS DEL PROGRAMA IONITY PREMIUM GRATIS
- IONITY PERMITE A LOS CLIENTES DE HYUNDAI ACCEDER A MÁS DE 1.000 PUNTOS DE RECARGA DE ALTA POTENCIA EN LAS CARRETERAS EUROPEAS
30 de enero 2022.– Como accionista de IONITY, Hyundai Motor ofrece a sus clientes europeos dos programas de recarga IONITY con tarifas reducidas. Estos programas proporcionan ventajas adicionales en cuanto a precio a los propietarios de vehículos eléctricos de Hyundai que recarguen sus coches dentro de IONITY, la principal red de carga europea de alta potencia abierta a cualquier vehículo eléctrico. Además, los clientes de IONIQ 5 pueden aprovecharse de una promoción especial para conseguir un programa IONITY Premium completamente gratis.
En mayo de 2021, Hyundai presentó el competitivo programa IONITY Premium, destinado a los usuarios más frecuentes. Con una cuota de suscripción mensual a partir de 13 euros, los clientes de Hyundai pueden beneficiarse de una tarifa de recarga reducida en los puntos de recarga IONITY. Los clientes con programa Premium solo tienen que pagar una tarifa reducida de hasta 0,27 euros por kWh en los mercados europeos.
Hyundai ha presentado también el innovador programa Lite, que los clientes pueden reservar desde el 25 de enero de 2022. Los usuarios del programa Lite abonan una tarifa de carga reducida de hasta 0,52 euros por kWh en las estaciones IONITY, además de una cuota mensual que parte de 4,50 euros.
Las cuotas mensuales de suscripción y las tarifas de carga por kWh varían según el mercado. Ambos programas IONITY tienen una duración de suscripción de 12 meses sin renovación automática.
“Sabemos que contar con una extensa infraestructura de recarga con tarifas transparentes es clave para mantener el impulso de la movilidad eléctrica”, ha comentado Andreas-Christoph Hofmann, vicepresidente de Marketing y Producto de Hyundai Motor Europe. “Ofreciendo beneficios premium, como el acceso con descuentos a la amplia red de carga de alta potencia IONITY, así como nuestro servicio de suscripción Charge myHyundai, estamos anteponiendo las necesidades de nuestros clientes y haciendo que tener un coche ecológico sea más fácil que nunca.”
Suscripciones gratuitas para los clientes de IONIQ 5
Hyundai está regalando el programa IONITY Premium a los clientes de IONIQ 5. Aquellos que se decantaron por el Project 45 –un modelo de edición limitada que fue el primer IONIQ 5 producido y entregado a los clientes en Europa– recibirán dos años del programa IONITY Premium totalmente gratis. Los demás clientes de IONIQ 5 recibirán el programa Premium gratis durante un año.
Para solicitar su programa IONITY Premium gratuito, los clientes de IONIQ 5 que cumplan los requisitos deben registrarse en Charge myHyundai antes del 30 de junio de 2022.
Las estaciones IONITY permiten cargar IONIQ 5 a alta velocidad
Gracias a la batería de alto voltaje de IONIQ 5, el CUV de tamaño medio admite la carga ultrarrápida de 800 V, una primicia en cualquier modelo de Hyundai y pionera en su segmento. Los cargadores de alta velocidad de 350 kW disponibles en todas las estaciones de IONITY pueden cargar IONIQ 5 del 10 al 80% en solo 18 minutos. Además, solo cinco minutos de carga pueden proporcionar a los conductores 100 kilómetros adicionales de autonomía. La combinación de la carga ultrarrápida, una autonomía máxima de 481 kilómetros (WLTP) y una red de recarga paneuropea hace que tener un vehículo eléctrico sea más sencillo y cómodo que nunca para los clientes de Hyundai.
Más opciones de carga con Charge myHyundai
Los clientes de Hyundai pueden reservar los programas IONITY en Charge myHyundai, un servicio público de recarga integrado a nivel paneuropeo. Además de los más de 1.600 puntos de recarga de alta potencia de la red IONITY, disponibles en 24 países europeos, Charge myHyundai ofrece a los clientes acceso a más de 300.000 puntos de recarga en 29 países europeos, que incluyen tanto conectores de corriente alterna como de corriente continua gracias a un acuerdo con Digital Charging Solutions (DCS).
Charge myHyundai ofrece a los conductores de vehículos eléctricos una solución sencilla y cómoda para encontrar y cargar sus vehículos en miles de puntos de carga en toda Europa. Los conductores de coches eléctricos se benefician del acceso a una completa red de recarga a través de una única tarjeta RFID o de la aplicación móvil con una única factura mensual con todas las sesiones de recarga. Charge myHyundai está disponible en los siguientes mercados: Alemania, Austria, Dinamarca, Eslovaquia, España, Finlandia, Francia, Italia, Noruega, Países Bajos, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza.
Acerca de IONITY
IONITY hace que los viajes de larga distancia con vehículos eléctricos sean la nueva normalidad. La empresa construye y explota una red de recarga de alta potencia (HPC) a lo largo de las autopistas europeas, utilizando tecnología punta con una capacidad de carga de hasta 350 kW. De este modo, los conductores de las generaciones actuales y futuras de vehículos eléctricos –que utilizan el estándar de carga líder en Europa, el CCS (Sistema de Carga Combinada)–, se benefician de las máximas velocidades de carga mientras descansan durante su viaje. Cada estación de carga IONITY consta de una media de seis puntos de carga. Dentro de su compromiso con la sostenibilidad, todos los cargadores IONITY suministran energía 100% renovable para garantizar una conducción sin emisiones y neutra en carbono.
IONITY se fundó en 2017 como una joint venture de varios fabricantes de automóviles. En 2020, Hyundai Motor Group se convirtió en accionista de IONITY, uniéndose a BMW Group, Mercedes-Benz AG, Ford Motor Company y el Grupo Volkswagen, con Audi y Porsche.
Más de 100 empleados dan forma al futuro de la movilidad eléctrica en IONITY. La empresa tiene su sede en Múnich (Alemania) y una oficina adicional en Oslo (Noruega). IONITY es una marca registrada internacionalmente.
Fuente: Hyundai
Fotografía: Hyundai