nissan

  • LOS CLIENTES DE AMAZON EN BARCELONA Y MADRID YA PUEDEN RESERVAR UNA PRUEBA DEL NUEVO LEAF SIN SALIR DE CASA
  • ES LA PRIMERA VEZ QUE UNA MARCA DE AUTOMOCIÓN OFRECER LA OPCIÓN DE PROBAR UN VEHÍCULO SIN TENER QUE DESPLAZARSE AL CONCESIONARIO
  • EL SERVICIO PRIME NOW LLEVARÁ EL NUEVO LEAF A CASA DE QUIEN SOLICITE UNA PRUEBA DEL VEHÍCULO 100% ELÉCTRICO MÁS VENDIDO DEL MUNDO

Barcelona, 11 de mayo de 2018.– Los clientes de Amazon ya pueden solicitar una prueba del nuevo Nissan LEAF. Los clientes realizan la reserva en la web de Amazon. Las pruebas de vehículo se harán en Barcelona el fin de semana del 19 y el 20 de mayo y en Madrid el del 26 y 27 de mayo.

Es la primera vez que una marca de automoción ofrece la opción de probar un vehículo sin moverse de casa a los clientes de Amazon en España. Mediante el servicio Prime Now los clientes podrán seleccionar la fecha y horario que deseen para realizar la prueba, un conductor pasará a recoger a la persona que quiere saber cómo es sentarse al volante del nuevo Nissan LEAF y lo acompañará a hacer la prueba.

Las reservas para probar el nuevo LEAF 100% eléctrico se alargarán hasta el día 18 en el caso de Barcelona y hasta el 25 de mayo para Madrid.

El nuevo Nissan LEAF no solo es innovador como vehículo, ni tampoco por la forma en que se puede probar, sino que ya su llegada a España fue toda una novedad. Y es que la versión especial de lanzamiento, el LEAF 2.ZERO, se vendió tan solo a través de la página web de la marca. Las 200 unidades de esta edición limitada se agotaron en tan solo 2 meses (y el vehículo todavía no había ni llegado a los concesionarios!).

El coche del futuro que te recoge en casa

Desde hace un mes, el nuevo Nissan LEAF está en los concesionarios de toda España. Por el momento, ya se han registrado casi 800 pedidos de clientes privados. Todo un éxito para el que no solo es el vehículo 100% eléctrico más vendido del mundo, sino que también es el máximo exponente de la Conducción Inteligente de Nissan.

Incluye el avanzado sistema ProPILOT (de serie en los acabados N-Conecta y Tekna), que facilita una conducción más segura y cómoda. Este sistema, la primera fase de la conducción autónoma de Nissan, usa la dirección, los frenos y el acelerador para ayudar al conductor en situaciones de conducción por un solo carril. En situaciones de tráfico lento, permite al nuevo LEAF desacelerar y parar de manera autónoma cuando el tráfico se detiene. El sistema volverá a reanudar la marcha y seguirá al coche de delante cuando el tráfico vuelva a fluir. En autopistas, permite mantener una velocidad de crucero o seguir al coche de delante si este va más lento, manteniendo además el coche dentro del carril. También incluye el sistema ProPILOT Park, opcional solo en el grado Tekna, para estacionar de manera totalmente autónoma, en batería o en paralelo de una manera tan sencilla como es apretando un solo botón.

Además, el nuevo Nissan LEAF también incorpora la revolucionaria tecnología e-Pedal (de serie en los 4 acabados de la gama) que transforma la manera de conducir y permite utilizar un solo pedal cuando se activa. El e-Pedal permite arrancar, acelerar, desacelerar y parar con solo modificar la presión sobre el acelerador. Cuando el pedal queda totalmente liberado, los frenos hidráulicos y de fricción se activan, deteniendo completamente el coche y utilizando la energía de frenada para recargar la batería. El coche mantiene la posición incluso en pendientes, incrementando el confort de conducción.

Y por si no fuera suficiente, todo esto con una batería de 40kWh que le dan una autonomía de 350km (NEDC) y un motor de 110kw (150cv).

Fuente: Nissan

Fotografía: Nissan

Print Friendly, PDF & Email
Artículo anteriorSEAT, NUEVO SOCIO PATROCINADOR DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
Artículo siguienteAUDI DESARROLLA SU ESTRATEGIA CORPORATIVA Y PLANEA VENDER 800.000 VEHÍCULOS ELECTRIFICADOS EN 2025