DUNLOP

DUNLOP NO HA QUERIDO DEJAR PASAR LA OPORTUNIDAD DE CONVERTIR ESTE ICONO DE LA COMPETICIÓN EN UN SÍMBOLO DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA, TIÑIENDO DE ROSA LA MÍTICA RAMPA PEGASO DEL CIRCUITO ESPAÑOL

Madrid, 19 de octubre de 2017.-  Hoy, Día Mundial Contra el cáncer de mama, el Puente Dunlop recién inaugurado en el Circuito del Jarama se tiñe de rosa, rindiendo homenaje a todas las mujeres que han sufrido o sufren esta enfermedad y luchan para salir adelante cada día.

Dunlop, durante la rueda de prensa de inauguración celebrada el pasado 7 de septiembre en el trazado del Jarama, anunció uno de los aspectos más importantes del diseño vanguardista de la estructura, que la convierte en el primer Puente Dunlop con esta característica a lo largo de la historia. “De forma habitual, el puente estará iluminado en color amarillo, color corporativo de la marca. Sin embargo, podrá lucir otros colores para recordar a los espectadores una fecha señalada o una celebración especial”, apuntaba Héctor Ares, responsable de Comunicación de Goodyear Dunlop.

Por ello, hoy, Dunlop no ha querido dejar pasar la oportunidad de convertir este icono de la competición en un símbolo de la lucha contra el cáncer de mama, tiñiendo de rosa la mítica Rampa Pegaso del circuito español. De este modo, y demostrando una vez más el caracter luchador que le caracteriza en la pista, se suma a la lucha por ganar la batalla a esta enfremedad.

Además, no sólo aquellos que asistan al Circuito del Jarama podrán ver el Puente Dunlop ilumnado en color rosa. También se podrá observar desde el exterior. Quien circule por la autovía A-1 hoy, una de las principales arterias de acceso a Madrid, verán el puente iluminado. Se estima, por tanto, que más de 100.000 personas vean la emblemática estructura con luces de color rosa.

Fuente: Dunlop

Fotografía: Dunlop

Artículo anteriorRENAULT SE SUMA AL ROSA EN EL DÍA MUNDIAL CONTRA EL CÁNCER DE MAMA
Artículo siguienteKIA MOTORS EUROPA LOGRA EL MEJOR DATO DE VENTAS DE SU HISTORIA EN EL TERCER TRIMESTRE Y RÉCORD EN LO QUE VA DE AÑO