- LA FUNDACIÓN RENAULT PARA LA MOVILIDAD SOSTENIBLE HA DONADO UN RENAULT TWIZY A LA UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA EN MADRID
- ESTE VEHÍCULO IRÁ DESTINADO A LA FORMACIÓN PRÁCTICA DE LOS ALUMNOS DE INGENIERÍA DEL CITADO CENTRO
29 de mayo de 2015.- El director general de Renault Iberia y presidente de la Fundación Renault para la Movilidad Sostenible, Ricardo Gondo, ha realizado hoy la entrega de un Renault Twizy al director de la Escuela Politécnica, Jordi Viñolas Prat quien ha estado acompañado del coordinador del grado en Ingeniería Mecánica y de los cursos de adaptación a los grados de Ingeniería, Roberto Álvarez Fernández. La entrega de la unidad preserie, no matriculable y no apta para la circulación, se ha efectuado esta mañana en la sede de Renault España en Madrid.
El Renault Twizy donado hoy se destina a fines exclusivamente pedagógicos de los alumnos de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad, en las especialidades de Ingeniería del automóvil, Ingeniería Mecánica e Ingeniería en Tecnologías Industriales.
La innovación y la metodología práctica, hacen del sistema educativo de la Universidad Nebrija un modelo de referencia en España, apostando por tres modalidades de formación para sus Grados y Postgrados: online, semipresencial y presencial. Además, “El Contrato Nebrija” pone en contacto a las mejores empresas e instituciones de cada sector con sus alumnos, favoreciendo el desarrollo de competencias profesionales para su integración en el mundo laboral.
Fundación Renault para la Movilidad Sostenible
La Fundación Renault para la Movilidad Sostenible se enmarca dentro de la política de Responsabilidad Social del Grupo Renault y su vector director es la movilidad sostenible aunque también está vinculada a la educación, el medio ambiente, la seguridad vial y la diversidad social.
Fotografía de cabecera, de izquierda a derecha: Jordi Viñolas Prat, Ricardo Gondo y Roberto Álvarez Fernández.
Texto y fotografía: Renault