RENAULT CONFIRMA DE ESTA FORMA SU COMPROMISO CON LA MEJORA DEL TEJIDO EMPRESARIAL DE CASTILLA Y LEÓN
11 de abril 2015.- Renault España presidirá la Fundación para la Excelencia Empresarial de Castilla y León (Fundación EXECyL) durante los próximos tres años. La decisión ha sido tomada en la reunión de patronato de la fundación, celebrada en Valladolid. Renault confirma de esta forma su compromiso con la mejora del tejido empresarial de Castilla y León.
La Fundación para la Excelencia Empresarial de Castilla y León (Fundación EXECyL), nace en el año 2006 a iniciativa de 34 empresas entre las que se encuentra Renault. Actualmente, cuenta con más de 60 empresas de Castilla y León con un objetivo común: ser motores de la economía y de la actividad productiva y de servicios de la región. Para ello, identifican y comparten las mejores prácticas en gestión, apoyan las iniciativas de nuevos emprendedores y promueven proyectos innovadores, contribuyendo de esta manera a la excelencia empresarial de la comunidad.
La Fundación EXECyL ha elegido hoy en Valladolid a su Consejo de Dirección, en el que Renault España asume la presidencia durante los próximos tres años. Renault aportará la experiencia de una empresa que, con más de 60 años de presencia industrial en nuestro país, hoy produce en las factorías de la comunidad el 12% de la producción anual de vehículos y el 50% de los motores del Grupo, sin olvidar el 30% de las cajas de velocidades del Grupo que son fabricadas en Sevilla.
Antonio J. Fernández, director general de Renault Consulting, será el presidente de la Fundación EXECyL durante los próximos tres años en representación de Renault España.
Texto y fotografía: Renault