LOS EMPLEADOS DE RENAULT EN ESPAÑA GUARDARON AYER A MEDIODÍA UN MINUTO DE SILENCIO, EN MEMORIA DE LAS VÍCTIMAS DE LOS ATENTADOS DEL 13 DE NOVIEMBRE EN PARÍS
17 de noviembre de 2015.- Las concentraciones, convocadas en coordinación con la representación sindical, han sido multitudinarias en todos los centros de trabajo. Las cuatro fábricas de Renault en nuestro país han parado su producción para que los empleados pudieran participar en la cita, al igual que ha hecho también la plantilla perteneciente a las diferentes Direcciones y Filiales del Grupo en nuestro país.
La red comercial de Renault en España, extendida por toda la geografía nacional, se unió también al minuto de silencio con concentraciones a la entrada de las concesiones, a las que se unieron los clientes que en ese momento visitaban las instalaciones.
A raíz de los cruentos atentados, Renault anuló el pasado domingo la jornada de Puertas Abiertas que tenía programada en la Factoría de Motores de Valladolid para conmemorar su 50 Aniversario.
Texto y fotografías: Renault