RENAULT

DESDE EL PRÓXIMO 1 DE AGOSTO, JOSÉ MARTÍN VEGA SERÁ EL NUEVO DIRECTOR DE LA FACTORÍA DE RENAULT EN PALENCIA, DONDE SE FABRICA EL CORAZÓN DE LA GAMA RENAULT; KADJAR Y NUEVO MÉGANE

1 de julio de 2016.- José Martín Vega será, desde el próximo 1 de agosto, el nuevo director de la Factoría de Palencia en sustitución de José Antonio López Ramón y Cajal, que mantiene sus cargos de director industrial del Polo Iberia y director general de Renault España. Martín Vega, que ha sido durante los últimos tres años director de la factoría francesa de Maubeuge, desarrolló una  parte importante de su trayectoria profesional en Renault en la planta de Palencia.

José Martín Vega, de 46 años, es ingeniero industrial por la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Valladolid, está casado y tiene 2 hijos.

Entró en Renault en 1997 en la Factoría de Palencia como jefe del Taller de Mantenimiento, en el Departamento de Soldadura. Tras pasar por distintos puestos de responsabilidad ha sido jefe de los departamentos de Chapa y Montaje de la planta palentina, donde el último cargo que desempeñó fue el de jefe del Proyecto 15/40. Posteriormente se trasladó a Francia, para responsabilizarse desde el Tecnocentro de los proyectos industriales de la Factoría de Palencia. En 2013 fue nombrado director de la fábrica francesa de Maubeuge, donde el excelente trabajo desarrollado le hizo merecedor en abril de 2015 del galardón “Presidente Award”, una de las distinciones más prestigiosas del Grupo Renault.

Desde el próximo 1 de agosto, José Martín Vega será el nuevo director de la Factoría de Palencia, donde se fabrica el corazón de la gama Renault; Kadjar y nuevo Mégane.

José Martín Vega dependerá jerárquicamente de José Antonio López Ramón y Cajal, que mantiene sus cargos de director industrial del Polo Iberia y director general de Renault España.

Fuente: Renault

Fotografía: Renault

Print Friendly, PDF & Email
Artículo anteriorOPEL LIDERA EL MERCADO DE TURISMOS EN ESPAÑA EN 2016
Artículo siguienteEL SEAT IBIZA, PREMIO AL “UTILITARIO MÁS VENDIDO EN ESPAÑA EN 2015”