RenaultRENAULT ENTREGA DOS MOTORES DIÉSEL K9K AL CENTRO DE FORMACIÓN “MONLAU REPSOL TECHNICAL SCHOOL”

25 de julio de 2014.- La Fundación Renault para la Movilidad Sostenible ha donado dos motores diésel K9K al centro de formación “Monlau Repsol Technical School”, destinados a la formación práctica de los alumnos del citado centro. La entrega de este material se ha realizado en la Factoría de Motores de Valladolid.

Manuel Guillermo, director de las Factorías de Carrocería-Montaje y Motores de Renault España situadas en Valladolid, ha sido el encargado de realizar hoy la entrega del material a Chema Moragriega, jefe de estudios del centro de formación “Monlau Repsol Technical School”, acompañado del coordinador del área de coches, Kike López Esquivel.

El destino del material es la formación práctica de los alumnos del centro de formación “Monlau Repsol Technical School”, cuyo principal objetivo es dar la oportunidad a los jóvenes estudiantes para que puedan formarse como mecánicos especialistas en automóviles de competición en todas sus especialidades, según los métodos, criterios y necesidades de los equipos profesionales y empresas especializadas que actúen en este sector, para que en un futuro próximo puedan dedicarse profesionalmente.

Además de la entrega de material, el equipo del centro de formación “Monlau Repsol Technical School” ha realizado una visita a la línea de montaje motor de la Factoría de Motores en Valladolid, acompañados de su Director, Manuel Guillermo.

La Fundación Renault para la Movilidad Sostenible se enmarca dentro de la política de Responsabilidad Social del Grupo Renault y su vector director es la movilidad sostenible, aunque también está vinculada a la educación, la cultura, la seguridad vial y la diversidad.

Foto de cabecera: (de izquierda a derecha) Chema Moragriega, Manuel Guillermo y Kike López Esquivel.

Más información:

www.renault.es

www.monlau-competicion.com/

Texto y fotografía: Renault

Artículo anteriorNUEVOS 500L TREKKING LITE Y 500L LIVING POP STAR
Artículo siguienteCITROËN C4 CACTUS, ROMPEDOR HASTA EN SU FORMA DE COMERCIALIZACIÓN