AUDATEX

INSPECCIONA UN VEHÍCULO CON ROLTY

rolty

Madrid, 28 noviembre 2016. Con el objetivo de ayudar a todas las personas que quieran comprarse un vehículo de segunda mano o que deseen obtener un certificado oficial sobre el estado de su automóvil, nace rolty.es, la primera y única web del mercado en ofrecer estos servicios.

En el mundo del motor de segunda mano, se mueve bastante dinero y prueba de ello son las ventas totales de vehículos en España, que rondan casi los 2 millones. Es por ello que Rolty, quiere adentrarse en él, facilitando el proceso de compra y venta de vehículos usados, ya que en este sector suele haber mucho fraude entre particulares.

Rolty proporciona un servicio, en el cual, mediante una inspección por parte de un perito experto, se certifica el estado mecánico actual de un vehículo por medio de la elaboración de un informe. De esta forma, se pueden identificar problemas ocultos o posibles reparaciones inminentes que necesitaría un coche antes de su compra.

El proceso de inspección es muy sencillo, ya que el usuario solo tiene que entrar en la web de Rolty y solicitar un informe del vehículo que desee. Una vez hecho eso, nuestros inspectores contactan con el vendedor del coche para poder realizar la inspección. Cuando ya ha sido realizada la verificación del estado del vehículo, se envía un informe completo por correo electrónico a la persona que lo haya solicitado.

Gracias a los servicios de Rolty, no hace falta ser mecánico para comprar un buen coche ni tampoco desplazarte cientos de kilómetros para ver el estado del coche. Y además, los que quieran vender su vehículo, se aseguran tener un precio competitivo y también pueden demostrar el estado del automóvil, con un certificado oficial.

Fuente: Rolty

Fotografías: Rolty y Audatex

Artículo anteriorSHELL, LÍDER DEL MERCADO DE LUBRICANTES POR DÉCIMO AÑO CONSECUTIVO
Artículo siguienteSPOTOOPS, EL PEER-TO-PEER DEL PARKING EN LA CALLE