DIEZ VEHÍCULOS DEL CLUB SLK VALENCIA PARTCIPARON EN UNA RUTA QUE LES PERMITIÓ VISITAR VILLENA, TIBI, IBI Y EL MUSEO DEL JUGUETE

23.5.2024.- El fin de semana del 18 y 19 de mayo el CLUB SLK VALENCIA realizó una ruta por la provincia de Alicante. Con una asistencia de diez vehículos, nos reunimos dieciocho enamorado del Slk en el Restaurante Rio Verde de Massalaves para hacer el “esmorzar de germanor” de los ruteros.  Una vez finalizado en avituallamiento, salimos por la A7 buscando Ontinyent en dirección a Villena, donde visitamos su monumental castillo guiados por Miriam, que nos contó parte de la historia, sucesos, habitantes y leyendas de la fortaleza. De ahí, pasamos a comer al Restaurante Ya de Aspe, donde nos atendieron y comimos maravillosamente.

¡UN FIN DE SEMANA DE MOTOR, DESCAPOTABLES Y DE BUENA COMPAÑÍA!

Salida hacia Alicante para pernoctar en el Eurostars Centrum Alicante Hotel. Al día siguiente, después del desayuno, salida en convoy hacia Ibi. Como anécdota del día, parte del convoy pasó el túnel de San Juan de Alicante tres veces. “Que chulas las vistas del túnel”. Nos dirigimos a la población de Tibi, con carreteras llenas de maravillosas curvas para disfrutar de nuestros SLK. Ya en Ibi, el ayuntamiento de la población nos había reservado el parking cerca del Museo del Juguete, museo al que hicimos la visita de rigor y, donde nos vinieron recuerdos de la infancia. Para comer, nos dirigimos por el puerto de La Carrasqueta al Hotel Rural el Sester de Torre de les Maçanes, hotel situado en un enclave maravilloso y lleno de tranquilidad, donde comer es una muy buena experiencia. Para finalizar, despedida y vuelta a casa. Un fin de semana de motor, descapotables y de buena compañía.

Fuente: Club SLK Valencia

Fotografías: Club SKL Valencia

Print Friendly, PDF & Email
Artículo anteriorCARGA ULTRARRÁPIDA, ASIGNATURA PENDIENTE EN EL ‘MAPA’ DEL VEHÍCULO ELÉCTRICO EN ESPAÑA, SEGÚN XCHARGE
Artículo siguienteAPERTURA DE PEDIDOS DE LAS VERSIONES TECHNO E ICONIC CING DEL RENAULT 5 E-TECH ELÉCTRICO